Comprar bombas de agua pequeñas

Si estás buscando una bomba de agua pequeña para alguna fuente, acuario o surtidor, tienes que tener en cuenta 2 aspectos muy importantes: el tamaño y el caudal teniendo en cuenta la altura de elevación.


  • El tamaño es importante, especialmente en fuentes o acuarios donde existe un compartimento específico para ellas. Tienes que comprobar que quepa perfectamente.


  • El caudal y la altura de elevación. Deberás asegurarte que el chorrito de agua será el adecuado.


Es muy importante diferenciar también entre bombas para recircular agua o bombas para fuentes, ya que dependiendo de los modelos incluirán o no boquillas surtidoras.

Bombas de agua pequeñas para recircular el agua

Como hemos dicho anteriormente se utilizan principalmente para recircular el agua de fuentes pequeñas, acuarios o incluso alimentar un pequeño surtidor.
Por lo general son bombas sumergibles, aunque algunos modelos incluyen adaptadores para poderlas instalar en el exterior. Es mejor que trabajen sumergidas porque de esta forma ayudamos a que se refrigeren, con el contacto del agua.

A continuación vamos a mostraros algunos modelos de diferentes marcas, aunque por lo que podrás comprobar la marca Sicce lidera el sector con una gran variedad de bombas pequeñas o de caudal reducido.
Os mostraremos bombas de hasta 1500 litros aproximadamente. Si queréis comprar alguna de estas bombas pequeñas o incluso bombas de mayor caudal, encontraréis una gran variedad de modelos en nuestra tienda online. Allí también podréis comprobar las medidas, los precios y confirmar si realmente se ajustan a vuestras necesidades.

Bomba Mimouse de la marca Sicce

Una de las bombas más pequeñas que podremos encontrar.
Bombea un máximo de 300 litros/hora. Recordar que las bombas siempre ofrecen el caudal máximo a una altura 0. Conforme aumentemos la altura el caudal irá disminuyendo.
Incluye ventosas en su base para poderla fijar a la superficie.
Está bomba es tan pequeña que sólo puede trabajar sumergida bajo el agua.

Bomba de agua pequeña Mimouse


Bomba Micra de la marca Sicce

Una bomba ideal para recircular el agua en pequeñas fuentes de interior.
Bombea hasta 400 litros/hora, pero permite ajustar el caudal gracias al regulador de 5 posiciones que incorpora.
Tiene que trabajar sumergida bajo el agua e incluye ventosas para fijarla sobre la superficie.
Puedes adquirir de forma adicional boquillas para hacer alguna fuente.

Bomba de agua pequeña Micra


Bomba HX 6510 de la marca Aquaking

Ideal también para recircular el agua en fuentes pequeñas de interior.
Ofrece un caudal máximo de 480 litros/hora y puede utilizarse para trabajar sumergida bajo del agua o en seco, en el exterior.
Su eje está fabricado en aluminio cerámico de alta calidad, lo que permite que pueda utilizarse tanto en agua dulce como salada.

Bomba fuente pequeña HX


Bomba Tritón 750 y 1100 de la marca Messner

Estas 2 bombas ofrecen la misma altura (1,5 metros) pero diferente caudal. 
La bomba Tritón 750 da un caudal de 750 litros/hora y la 1100 980 litros/hora. 
Tienen la mismas dimensiones y varían en cuanto a consumo 12 y 14 W respectivamente. 
Las bombas de la marca Messner son de buena calidad. Las bombas Tritón son silenciosas. 

Bomba fuente pequeña Tritón


Bomba Nova y Multi 800 de la marca Sicce

Ambas ofrecen un caudal máximo de 800 litros/hora, pero con la bomba Nova conseguiremos un poco más de altura.
Dependiendo de las dimensiones que necesites podrás elegir un modelo u otro. La bomba Multi 800 es más bajita que el modelo Nova.
Los 2 modelos incluyen regulador de caudal que puede utilizarse cuando la bomba trabaja sumergida. Estos 2 modelos pueden trabajar sumergidos o fuera del agua. Si queremos que trabajen fuera del agua, cambiaremos la tapa del regulador por un conector de manguera que incluye la misma bomba.
Incluyen también ventosas para sujetarlas a la superficie.

Bombas de agua para fuentes pequeñas


Bomba Syncra 1.0, con o sin toma tierra de la marca Sicce. 

Se caracterizan por ser bombas silenciosas y por su resistencia.
Ofrecen un caudal de 950 litros/hora y pueden trabajar tanto bajo del agua como en seco. Incluyen una protección térmica para evitar el sobrecalentamiento.

Bomba para fuente pequeña Syncra


Bomba HX 6520 de la marca Aquaking

Tiene las mismas características que el modelo anterior, HX6510, pero ofrece un caudal de 1000 litros/hora. Su tamaño es un poco superior, pero igualmente es adecuada para fuentes pequeñas.
Las bombas HX incluyen también ventosas para fijarlas a la superficie.

Bomba bajo caudal HX


Bomba Multi 1300 de la marca Sicce

Tiene las mismas características que el modelo Multi 800, pero ofrece un caudal máximo de 1200 litros/hora y una altura de 1,70 metros.
Una de las bombas más vendidas.

Bomba fuente agua Multi 1300


Bomba Syncra 1.5, con y sin toma tierra de la marca Sicce

Mismas características que el modelo Syncra 1.0, pero ofrece un caudal máximo de 1350 litros/hora.
Si comparamos los modelos Syncra con los Multi, observaremos que las Syncra consumen un poco más pero son más potentes y silenciosas.

Bomba fuente Syncra


Bombas pequeñas de agua para crear fuentes o alimentar surtidores

Si lo que buscamos es una bomba pequeña para crear alguna fuente decorativa en nuestr jardín, balsa o estanque, nos interesa algún modelo que incluya boquillas.

Os mostramos algunos modelos que podéis utilizar con bajo caudal. No obstante, cualquiera de los modelos que vais a ver está disponible con caudales superiores.
Os recordamos que el filtro que incluyen estas bombas únicamente evita que la suciedad quede atascada en orificios pequeños de las boquillas. En ningún caso se recomienda el uso de estas bombas como filtros para el mantenimiento del agua, son insuficientes.

Bomba filtrante SPG1000 de la marca Aquaking

Una bomba muy completa y barata. Incluye boquillas y tubo telescópico además de la toma adicional para poder alimentar algún otro surtidor.
Ofrece un caudal de 1000 litros/hora.

Bomba pequeña con boquilla surtidora


Bomba Aqua 3 800 y 1500 de la marca Sicce. 

Una bomba de buena calidad que incluye diferentes tipos de boquillas, tubo telescópico y toma adicional.
El modelo 800 ofrece un caudal de 750 litros/hora y el modelo 1500 de 1450 litros/hora.
El modelo Aqua 3 1500 puede utilizarse también como bomba oxigenadora.

Bomba para fuente pequeña con boquillas



Bomba Ecopond 1 y 2 de la marca Sicce. 

Gracias a su carcasa filtrante y su amplia superficie de filtración, esta bomba es adecuada para trabajar en aguas más sucias.
El modelo Ecopond 1 ofrece un caudal de 700 litros/hora y el modelo 2 de 1380 litros/hora.

Bomba Ecopond para fuente


Bomba System X750, X1000 y X1501de la marca Messner

Una bomba de gran calidad que gracias a su rotor Vórtex permite el paso de partículas de hasta 8 mm. de diámetro.
Incluye todos los accesorios necesarios para la creación de la fuente.
Dependiendo del modelo podremos obtener caudales de 800, 1100  y 1500 litros/hora respectivamente.

Bomba agua para fuente pequeña Sytem




Hay que tener en cuenta que los diferentes chorros de agua que realizan las boquillas surtidoras dependen del caudal y de la altura de elevación que ofrezca la bomba. Por eso puede ser que una bomba pequeña no incluya algún tipo concreto de boquilla surtidora.

Si necesitas bombas de mayor caudal no dudes en visitar nuestra tienda, tenemos muchos modelos para ofrecerte.


Radiadores decorativos Climastar

Sin duda los radiadores Climastar están siendo nº1 en ventas para esta temporada de invierno.
Los radiadores decorativos y de alta calidad que se incluyen en el catálogo ofrecen soluciones para cualquier tipo de estancia, bien sea eléctrico o para instalación de calefacción centralizada. Radiadores para el salón, para el dormitorio, baños y cocinas. En cualquier estancia de la casa podrás disfrutar del calor de un radiador que destaca por su eficiencia y diseño.

Radiadores Climastar H2O, para instalación de calefacción por agua

Los radiadores Climastar para instalaciones de agua son una alternativa muy atractiva que está cogiendo cada vez más fuerza.
Su estructura interna y externa junto con las múltiples posibilidades de instalación hacen posible una dispersión de calor inmejorable.

Cada vez son más los usuarios que optan por sustituir los tradicionales radiadores de aluminio, por radiadores más elegantes y decorativos.
Su diseño se hace eco para muchos diseñadores que están tomando estos radiadores como la alternativa perfecta para dar el toque elegante y sofisticado a sus decoraciones.

Formas rectas, cuadradas u horizontales, en posición vertical u horizontal. una estética simple pero muy decorativa y elegante. Radiadores que podrás adaptar sin problemas a tu instalación existente sin necesidad de realizar obras.

Medidas y modelos radiadores Climastar



12 potencias disponibles para adaptarse a cualquier necesidad calorífica y 8 acabados diferentes para combinar con cualquier tipo de decoración.

Piedras radiadores Climastar de agua


Si estás pensando en cambiar o instalar nuevos radiadores para tu sistema de calefacción, apuesta por diseño, calidad y confort.


Radiadores eléctricos Climastar. Smart, Avant Touch y Avant Wifi. 

Los radiadores eléctricos Climastar están pensados para ti, para tu ahorro, no encontrarás radiadores eléctricos con mayor eficacia. Y la verdad, con las subidas de la luz..., invertir un poco en ahorro sale barato.

En estos 3 modelos se mantiene el diseño y la calidad. Radiadores con formas cuadradas o rectangulares, para instalación en vertical u horizontal. Los 3 modelos están disponibles en 6 acabados diferentes. En las funciones que nos ofrecen está la diferencia.

Piedras radiadores Climastar eléctricos


Climastar ofrece la posibilidad de instalar los 3 radiadores con un soporte o peana, sobre el suelo. De esta forma no hay ninguna necesidad de anclarlos a la pared.

Radiador Climastar Smart

Los radiadores Climastar de la serie Smart están pensados para los más prácticos, un funcionamiento sencillo pero eficaz.
Entre otras funciones podremos:
- Controlar fácilmente la temperatura con tan solo pulsar un botón.
- Programar facilmente el encendido del radiador cada cierto intervalo de horas y que nosotros elegiremos.
Por ejemplo, un intervalo de 4 horas es perfecto para la mayoría de hogares. Ya que programando a las 12, mantendremos nuestra estancia caliente practicamente durante las horas en las que permanecemos en casa. El radiador solo estará encendido de 12 a 16 horas, de 20 a 24 horas y de 4 a 8 horas.

Programación radiadores Climastar Smart

Si elegimos un intervalo de 1 hora, nuestra casa permanecerá caliente todo el día, con una variación de temperatura de 2 ºC.

Programación radiadores Climastar Smart



Radiador Climastar Avant Touch

Con este radiador tenemos un sistema de calefacción inteligente.
Destacaremos de entre todas sus funciones, la posibilidad de programar el funcionamiento del radiador. Los radiadores Avant Touch digamos que ajustan de forma automática la potencia de la resistencia para evitar consumos innecesarios. De esta forma son capaces de mantener la temperatura deseada con el mínimo consumo.
Incluyen además un acumular adicional interno que hace reducir todavía más el consumo.
Sin duda un radiador eléctrico que además de confort y diseño, nos proporciona ahorro.

Diseño radiadores Climastar Avant Touch

Radiador Climastar Avant Wifi

Este radiador es como el Mercedes en los coches.
El no va más para tu calefacción, para tu comodidad y para tu ahorro.
Puede controlarse por tablet, móvil o través de su pantalla táctil, ajustar la programación por horarios o por temperaturas. Controla el funcionamiento y consumo de días anteriores para poder ajustar la calefacción según el uso y es capaz de predecir, por decirlo de alguna manera, el tiempo que va a tardar en calentar una estancia para ofrecer el máximo confort con el mínimo consumo.
Su ahorro es también importante por el doble acumulador interno y externo que incorpora.
Una auténtica maravilla, por su diseño y por sus prestaciones.

Para el control de diferentes radiadores Avant Wifi, es necesaria la instalación de una centralita. Esta centralita es capaz de controlar hasta un máximo de 31 radiadores.

Funcionamiento radiadores Climastar Avant Wifi



Radiadores Climastar portátiles, Optimus y Etna 

Los radiadores portátiles son ideales para usarlos en diferentes estancias o incluso como calefacción de apoyo a sistemas centralizados.

Para estas situaciones Climastar nos ofrece 2 tipos de radiadores, el modelo Etna y el Optimus con 2 tipos diferentes de acabado: Pizarra Nieve y Pizarra Azabache.

Piedras radiadores Climastar Portátiles


Radiador Climastar Portátil Etna 

Es una radiador sencillo pero con un alto diseño. Nada que ver con los radiadores tradicionales.
Ofrece 2 potencias de funcionamiento 750/1500 W, que podremos seleccionar de forma fácil.
Para su encendido bastará pulsar el botón on/off.

Radiador Climastar Etna


Radiador Climastar Portátil Optimus

Un radiador con doble acumulador Dual-Kherr. Sus prestaciones son practicamente iguales a las del radiador eléctrico Smart pero con ruedas para un mejor desplazamiento. Un radiador muy completo dentro de los de su serie.
Podrás establecer la temperatura de confort de forma muy fácil y programar el funcionamiento del radiador mediante intervalos de horas.

Radiador Climastar Optimus



Radiadores Climastar Híbridos


¿Que tal te parecería poder utilizar el mismo radiador para darte calor en invierno y frío en verano?
¿Fantástico verdad? Pues esto es lo que conseguirás si instalas alguno de los radiadores híbridos de Climastar.

En ambos modelos podrás seleccionar entre 2 potencias con 8 acabados diferentes.

Radiador Climastar Hybrid

Puede trabajar con cualquier sistema de calefacción, incluso con calderas de baja temperatura.
Con menos contenido de agua en el radiador, es capaz de obtener la temperatura más rapidamente.

Funciones de frío y calor, con tan solo cambiar un botón.

En su función de calor, podrás utilizar el radiador de forma normal, con un ventilador que gestionará el flujo de calor o con el ventilador, más una resistencia independiente para mayor calentamiento.

En su función de frío, podrás activar el ventilador para que haga recircular el aire obteniendo una sensación térmica inferior en 5ºC o o bien utilizarlo en modo de refrigeración, donde las bombas de calor reversibles se ponen en funcionamiento para enfriar la estancia como cualquier otro sistema de aire acondicionado.

Su diseño excepcional, como en el resto de radiadores de la serie.

Permite también programar el funcionamiento del radiador mediante intervalos de horas como en los modelos eléctricos Smart.

Radiadores Cliimastar Hybrid


Sin duda una muy buena inversión.


Radiador Climastar Hybrid Inverter

Este puede ser el nuevo sistema de calefacción y refrigeración para tu casa.
Además de todas las características que hacen que los radiadores de Climastar te proporcionen un ahorro, este modelo es Inverter.

Podrás tener una potencia máxima de 5.770 W en calor  y 2.650 W en frío. 
No incluye la resistencia, pero para sistemas de calefacción a baja temperatura se puede adquirir de forma opcional.
Puedes adquirir también de forma opcional los microventiladores para calentar el Dual-Kherr sin apoyo eléctrico.
Silencioso, de fácil manejo y con un diseño extraordinario.

Radiador Climastar Hybrid Inverter



¿Cuales son tus necesidades? Piensa, compara y elige el sistema de calefacción Climastar que más te interese. El diseño y el ahorro están asegurados. No lo dudes.