Radiadores decorativos Climastar

Sin duda los radiadores Climastar están siendo nº1 en ventas para esta temporada de invierno.
Los radiadores decorativos y de alta calidad que se incluyen en el catálogo ofrecen soluciones para cualquier tipo de estancia, bien sea eléctrico o para instalación de calefacción centralizada. Radiadores para el salón, para el dormitorio, baños y cocinas. En cualquier estancia de la casa podrás disfrutar del calor de un radiador que destaca por su eficiencia y diseño.

Radiadores Climastar H2O, para instalación de calefacción por agua

Los radiadores Climastar para instalaciones de agua son una alternativa muy atractiva que está cogiendo cada vez más fuerza.
Su estructura interna y externa junto con las múltiples posibilidades de instalación hacen posible una dispersión de calor inmejorable.

Cada vez son más los usuarios que optan por sustituir los tradicionales radiadores de aluminio, por radiadores más elegantes y decorativos.
Su diseño se hace eco para muchos diseñadores que están tomando estos radiadores como la alternativa perfecta para dar el toque elegante y sofisticado a sus decoraciones.

Formas rectas, cuadradas u horizontales, en posición vertical u horizontal. una estética simple pero muy decorativa y elegante. Radiadores que podrás adaptar sin problemas a tu instalación existente sin necesidad de realizar obras.

Medidas y modelos radiadores Climastar



12 potencias disponibles para adaptarse a cualquier necesidad calorífica y 8 acabados diferentes para combinar con cualquier tipo de decoración.

Piedras radiadores Climastar de agua


Si estás pensando en cambiar o instalar nuevos radiadores para tu sistema de calefacción, apuesta por diseño, calidad y confort.


Radiadores eléctricos Climastar. Smart, Avant Touch y Avant Wifi. 

Los radiadores eléctricos Climastar están pensados para ti, para tu ahorro, no encontrarás radiadores eléctricos con mayor eficacia. Y la verdad, con las subidas de la luz..., invertir un poco en ahorro sale barato.

En estos 3 modelos se mantiene el diseño y la calidad. Radiadores con formas cuadradas o rectangulares, para instalación en vertical u horizontal. Los 3 modelos están disponibles en 6 acabados diferentes. En las funciones que nos ofrecen está la diferencia.

Piedras radiadores Climastar eléctricos


Climastar ofrece la posibilidad de instalar los 3 radiadores con un soporte o peana, sobre el suelo. De esta forma no hay ninguna necesidad de anclarlos a la pared.

Radiador Climastar Smart

Los radiadores Climastar de la serie Smart están pensados para los más prácticos, un funcionamiento sencillo pero eficaz.
Entre otras funciones podremos:
- Controlar fácilmente la temperatura con tan solo pulsar un botón.
- Programar facilmente el encendido del radiador cada cierto intervalo de horas y que nosotros elegiremos.
Por ejemplo, un intervalo de 4 horas es perfecto para la mayoría de hogares. Ya que programando a las 12, mantendremos nuestra estancia caliente practicamente durante las horas en las que permanecemos en casa. El radiador solo estará encendido de 12 a 16 horas, de 20 a 24 horas y de 4 a 8 horas.

Programación radiadores Climastar Smart

Si elegimos un intervalo de 1 hora, nuestra casa permanecerá caliente todo el día, con una variación de temperatura de 2 ºC.

Programación radiadores Climastar Smart



Radiador Climastar Avant Touch

Con este radiador tenemos un sistema de calefacción inteligente.
Destacaremos de entre todas sus funciones, la posibilidad de programar el funcionamiento del radiador. Los radiadores Avant Touch digamos que ajustan de forma automática la potencia de la resistencia para evitar consumos innecesarios. De esta forma son capaces de mantener la temperatura deseada con el mínimo consumo.
Incluyen además un acumular adicional interno que hace reducir todavía más el consumo.
Sin duda un radiador eléctrico que además de confort y diseño, nos proporciona ahorro.

Diseño radiadores Climastar Avant Touch

Radiador Climastar Avant Wifi

Este radiador es como el Mercedes en los coches.
El no va más para tu calefacción, para tu comodidad y para tu ahorro.
Puede controlarse por tablet, móvil o través de su pantalla táctil, ajustar la programación por horarios o por temperaturas. Controla el funcionamiento y consumo de días anteriores para poder ajustar la calefacción según el uso y es capaz de predecir, por decirlo de alguna manera, el tiempo que va a tardar en calentar una estancia para ofrecer el máximo confort con el mínimo consumo.
Su ahorro es también importante por el doble acumulador interno y externo que incorpora.
Una auténtica maravilla, por su diseño y por sus prestaciones.

Para el control de diferentes radiadores Avant Wifi, es necesaria la instalación de una centralita. Esta centralita es capaz de controlar hasta un máximo de 31 radiadores.

Funcionamiento radiadores Climastar Avant Wifi



Radiadores Climastar portátiles, Optimus y Etna 

Los radiadores portátiles son ideales para usarlos en diferentes estancias o incluso como calefacción de apoyo a sistemas centralizados.

Para estas situaciones Climastar nos ofrece 2 tipos de radiadores, el modelo Etna y el Optimus con 2 tipos diferentes de acabado: Pizarra Nieve y Pizarra Azabache.

Piedras radiadores Climastar Portátiles


Radiador Climastar Portátil Etna 

Es una radiador sencillo pero con un alto diseño. Nada que ver con los radiadores tradicionales.
Ofrece 2 potencias de funcionamiento 750/1500 W, que podremos seleccionar de forma fácil.
Para su encendido bastará pulsar el botón on/off.

Radiador Climastar Etna


Radiador Climastar Portátil Optimus

Un radiador con doble acumulador Dual-Kherr. Sus prestaciones son practicamente iguales a las del radiador eléctrico Smart pero con ruedas para un mejor desplazamiento. Un radiador muy completo dentro de los de su serie.
Podrás establecer la temperatura de confort de forma muy fácil y programar el funcionamiento del radiador mediante intervalos de horas.

Radiador Climastar Optimus



Radiadores Climastar Híbridos


¿Que tal te parecería poder utilizar el mismo radiador para darte calor en invierno y frío en verano?
¿Fantástico verdad? Pues esto es lo que conseguirás si instalas alguno de los radiadores híbridos de Climastar.

En ambos modelos podrás seleccionar entre 2 potencias con 8 acabados diferentes.

Radiador Climastar Hybrid

Puede trabajar con cualquier sistema de calefacción, incluso con calderas de baja temperatura.
Con menos contenido de agua en el radiador, es capaz de obtener la temperatura más rapidamente.

Funciones de frío y calor, con tan solo cambiar un botón.

En su función de calor, podrás utilizar el radiador de forma normal, con un ventilador que gestionará el flujo de calor o con el ventilador, más una resistencia independiente para mayor calentamiento.

En su función de frío, podrás activar el ventilador para que haga recircular el aire obteniendo una sensación térmica inferior en 5ºC o o bien utilizarlo en modo de refrigeración, donde las bombas de calor reversibles se ponen en funcionamiento para enfriar la estancia como cualquier otro sistema de aire acondicionado.

Su diseño excepcional, como en el resto de radiadores de la serie.

Permite también programar el funcionamiento del radiador mediante intervalos de horas como en los modelos eléctricos Smart.

Radiadores Cliimastar Hybrid


Sin duda una muy buena inversión.


Radiador Climastar Hybrid Inverter

Este puede ser el nuevo sistema de calefacción y refrigeración para tu casa.
Además de todas las características que hacen que los radiadores de Climastar te proporcionen un ahorro, este modelo es Inverter.

Podrás tener una potencia máxima de 5.770 W en calor  y 2.650 W en frío. 
No incluye la resistencia, pero para sistemas de calefacción a baja temperatura se puede adquirir de forma opcional.
Puedes adquirir también de forma opcional los microventiladores para calentar el Dual-Kherr sin apoyo eléctrico.
Silencioso, de fácil manejo y con un diseño extraordinario.

Radiador Climastar Hybrid Inverter



¿Cuales son tus necesidades? Piensa, compara y elige el sistema de calefacción Climastar que más te interese. El diseño y el ahorro están asegurados. No lo dudes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario