Radiadores decorativos para el salón

Los salones son las estancias más comunes de la vivienda. Se reúne toda la familia, se reciben visitas, pasamos nuestros ratos libres, ... son una de las estancias que intentamos que sea más acogedora.

La decoración y el comfort serán fundamentales para ello.

Los radiadores Climastar son uno de los productos estrellas en estos aspectos.
Son radiadores decorativos de alta calidad y que ofrecen muy buenas prestaciones en cuanto rendimiento.

Sus diferentes acabados nos proporcionan facilidad a la hora de decorar. Están disponibles en diferentes texturas y acabados, motivo que los hace ideales para decorar ambientes minimalistas, rústicos, ...
Uno de sus acabados el Blanco Silicio, puede pintarse con estilo propio, su superficie lo admite.

Los radiadores decorativos de Climastar son incomparables con un radiador de aluminio convencional, su estética y composición lo dicen todo.

A continuación os mostramos algunas fotografías donde podréis ver algunos acabados y la integración en diferentes ambientes.

Radiadores decorativos para salón


Los acabados Pizarra Azabache, Pizarra Nieve, Caliza y Travertino, son ahora mismo los más vendidos.

La principal característica de estos radiadores es la placa de silicio que incorporan en su parte frontal por su nivel decorativo y que además tiene una gran capacidad para acumular y trasmitir el calor.

Los radiadores de Climastar están disponibles en versión para calefacción centralizada o para funcionamiento eléctrico.

Para instalaciones de calefacción centralizada y si lo que pretendemos es sustituirlos por un radiador convencional, tendremos en cuenta la distancia entre las tomas. Podremos elegir entre diferentes dimensiones o grosores para seleccionar la potencia calorífica necesaria.

En el caso de necesitar un radiador eléctrico, la eficiencia es total. Con estos radiadores podremos controlar de forma total la temperatura y el tiempo de funcionamiento, con un gran ahorro energético.

Otros modelos de radiadores muy decorativos para el salón, son los modelos Relax y Toscana, de superficie lisa o plana de las marcas Irsap o Rodriguez Calderon. Por su estética quizá sean más sencillos de combinar en ambientes modernos o más actuales, pero si se elige el color adecuado pueden combinar también muy bien en estilos más rústicos.

Radiadores decorativos para salón



Con este tipo de radiadores, en caso de sustitución, tenemos que tener muy en cuenta las tomas de instalación porque son bastante diferentes tanto en posición, vertical o horizontal, como en separación.
Sus tomas están practicamente ocultas, por lo que a simple vista no parece un radiador.
Al igual que los modelos anteriores, están disponibles para instalaciones de calefacción centralizadas o funcionamiento eléctrico.


Los emisores de baja temperatura Landro o Eume, también son una opción adecuada para decorar salones. Su superficie es lisa y lo principal y más característico de estos modelos, dejan las tomas del radiador ocultas en su totalidad.
Con estos radiadores también dejarás de ver los tubitos o las válvulas del radiador.
Sin duda, realzan la decoración y evitas problemas en lo que respecta a la modificación de las tomas.

Radiadores decorativos Aquabit


Son varias las opciones que podemos elegir para conseguir una temperatura adecuada en el salón y al mismo tiempo decorar.

Instala un radiador decorativo y termina con los clásicos radiadores de aluminio, la tarea te resultará sencilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada