Radiadores toalleros estrechos

Uno de los principales problemas que nos encontramos a la hora de instalar un radiador toallero en el baño, es siempre el espacio. Parece que no haya paredes disponibles.

Algunos baños tienen dimensiones considerables, pero en los más reducidos..., parece que es imposible encontrar el hueco para el radiador.

No importa si se trata de un radiador toallero eléctrico o de agua para instalación centralizada, el problema es común.

Hasta ahora los radiadores eléctricos más estrechos solían ser de 40 cm, y no todos los fabricantes tenían esta medida, por lo general el ancho estándar es el de 50 cm.

Hoy queremos presentaros unos radiadores que sin duda podréis instalar en los baños o aseos gracias a su ancho reducido de 30 cm. Se trata de los radiadores toalleros Bray.

La serie de radiadores toalleros Bray está compuesta principalmente por 2 modelos;

- Radiador toallero Bray Recto
- Radiador toallero Bray Curvo

El primero tiene los tubos horizontales rectos y el segundo los tubos horizontales curvados hacia afuera. Podéis verlo en la fotografía mostrada a continuación.

Modelos radiador toallero bray
       Radiador Toallero Bray Recto y Curvo



A partir de aquí, podremos elegir entre diferentes anchos o alturas atendiendo siempre a la potencia calorífica que ofrecen y que necesitemos.



Por otra parte, decimos que los radiadores Bray son perfectos para cualquier baño o aseo, porque están disponibles en versión eléctrica y de agua para instalaciones de calefacción.

El radiador toallero eléctrico Bray puede programarse de forma automática con el mando de control remoto que incorpora. Y su resistencia puede instalarse en la parte inferior del tubo vertical izquierdo o derecho. Instalar la resistencia eléctrica en el radiador toallero es muy sencillo.

Resistencia y mando control remoto Bray R2
Resistencia y mando control remoto Bray R2


Los radiadores Bray están disponibles en color blanco o cromado, para que puedas elegir el acabado que mejor vaya con la decoración de tu baño.

Acabados radiador toallero Bray
Radiador Toallero Bray Cromo y Blanco


Son radiadores de muy buena calidad, de hecho el fabricante ofrece una garantía de 5 años contra todo defecto de fabricación.

En lo que respecta a la relación calidad/precio, inmejorable. Puedes conocer los precios de los radiadores en nuestra tienda online.

Resumiendo, son una buena opción para calentar y decorar los baños y si además, lo que necesitas es un radiador toallero estrecho, es la solución perfecta.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada