Estanques prefabricados PE

Pronto llegará el buen tiempo y empezaremos a preparar la decoración de nuestros jardines.

Quizá muchos ya estéis tomando ideas para la decoración de la nueva temporada de primavera y verano.

Los estanques son una idea perfecta para decorar cualquier rincón del jardín, aportan un aspecto muy natural y acogedor.

Si tenemos poco espacio, podemos utilizar estanques prefabricados, sus precios son económicos y su instalación es muy sencilla.

Los estanques prefabricados suelen tener un tamaño pequeño y los podemos encontrar en diferentes formas y medidas.
Lo más común es que tengan formas irregulares que se asemejan más a los estanques naturales pero también podemos encontrar estanques prefabricados con formas rectas para crear ambientes naturales con diseños modernos. Actualmente los estanques de diseño son la selección de muchos usuarios.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el espacio que disponemos para la instalación del estanque prefabricado. Al tratarse de una balsa prefabricada sus medidas no podrán variarse posteriormente.

Una vez tenemos marcado el espacio disponible, seleccionaremos la forma y las dimensiones del estanque para proceder  a su compra, teniendo en cuenta los diferentes modelos que podemos encontrar en las tiendas.

Os dejamos a continuación algunas fotografías para que vayáis cogiendo alguna idea de los modelos disponibles.

Estanques prefabricados Heissner



Como podréis observar los estanques prefabricados incluyen en su estructura interior diferentes zonas y profundidades para poder colocar plantas acuáticas y mantener mejor la temperatura del agua.

Estanques prefabricados Oase


En el caso de estanques prefabricados de diseño, las formas se reducen. Las más comunes son formas cuadradas o rectangulares.

Estanques prefabricados de diseño


La decoración exterior de los estanques prefabricados ya va al gusto del consumidor al igual que sucede con los estanques realizados con láminas de PVC.

Decoración exterior estanques prefabricados


Si no encontramos un estanque prefabricado adecuado al espacio o forma que buscamos, tenemos que utilizar láminas de PVC. Su instalación no difiere mucho de la de un estanque prefabricado.
En este caso también es muy importante tomar las medidas correctamente para comprar el tamaño de la lámina adecuado, tendremos en cuenta el ancho y largo del estanque, pero también la profundidad.

Los estanques pequeños no suelen conllevar gastos de mantenimiento elevados, anímate y monta uno en tu jardín.

Esperamos vuestras fotografías, la originalidad no tiene limites.

No hay comentarios :

Publicar un comentario