Bombas para estanque con caudal ajustable

Aquaking lanza las nuevas bombas para estanque Red Label ANP, con caudal ajustable. 


Bomba para estanque de caudal ajustable

Consigue un consumo mínimo en la bomba de tu estanque.


Cada vez son más los usuarios que buscan crear un espacio natural en su vivienda. Los estanques, aunque sean pequeños nos aportan esta sensación, de ahí que cada vez haya más usuarios. 

Una de las cosas que más nos preocupa a la hora de decorar el jardín es el gasto que puede llevar. Iluminación, surtidores, fuentes, ..., y en muchos casos esta es la parte que paraliza nuestro proyecto. 

Ajustemos nuestro presupuesto. 

¿Cuanto queremos gastarnos en nuestro estanque? 
Podemos elegir entre estanques grandes o estanques pequeños, dependiendo de su tamaño, dependerá principalmente la inversión. Estanques prefabricados con formas irregulares o estanques de diseño con formas rectas y como opción final, podemos instalar láminas de PVC para darle un tamaño y una forma más personal. 

Actualmente es importante valorar las nuevas tecnologías, pueden resultar un poco caras en la compra, pero su consumo puede darnos un coste menor en el mantenimiento. 
Y como siempre decimos aquí, elegir el equipo de filtración adecuado es uno de los puntos más importantes, para evitar luego grandes costes en el mantenimiento del estanque

Si queremos iluminar el estanque, podemos utilizar luces led. Su bajo consumo permite obtener una decoración con coste muy reducido. 

Pero ¿que pasa con las bombas para el estanque? 

Las bombas para el estanque son otro de los elementos principales en el mantenimiento del estanque. 
Bombas para recircular el agua, bombas para fuentes o surtidores, bombas para cascadas, ... 
Es cierto que en los últimos años los fabricantes han lanzado al mercado bombas con menor consumo, pero aún así, cuando precisamos caudal, parece que la potencia no se reduce y el gasto sigue siendo igual. 

Con las bombas para estanques de caudal ajustable, el gasto disminuye ¿Porque? 

Las nuevas bombas regulan el consumo de potencia atendiendo al caudal utilizado. 

Estas bombas, pueden instalarse dentro o fuera del agua, pueden utilizarse para alimentar equipos de filtración, cascadas o surtidores. Vamos!! son la solución perfecta para nuestra pequeña charca. 

Existen 4 modelos que se diferencian por el caudal máximo que ofrecen. Podremos elegir entre 6500, 10000, 13000 y 20000 litros. 
Para realizar tu compra, tan sólo debes conocer el caudal máximo que puedes necesitar.
Cuando tengas la bomba instalada, tan sólo tienes que ajustar el caudal y de esta forma regularás su consumo. 

Se acabó el malgastar, ajusta el gasto a tu consumo real. ¿te atreves?



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada