Limpiafondos eléctricos CyclonX Pro, Novedad Zodiac

Las novedades para la próxima temporada de verano empiezan a ser noticia y en este caso queremos presentaros la nueva gama de limpiafondos eléctricos que nos ha preparado Zodiac.

Limpiafondos eléctricos CyclonX Pro


Limpiafondos Eléctrico CyclonX Pro

Se caracterizan por su aspiración ciclónica, que crea un remolino en el interior del filtro manteniendo en suspensión toda la suciedad.  Además todos los limpiafondos CyclonX Pro están equipados con la Tecnología Push´n´Go, lo que permite un acceso fácil y cómodo al filtro para su limpieza.

¿En que consiste la aspiración ciclónica de los limpiafondos eléctricos CyclonX Pro?


Nada mejor para conocerlo que ver este vídeo



¿Como funciona el sistema Push´n´go de los limpiafondos eléctricos CyclonX Pro?


Funcionamiento sistema Push´n´go CyclonX Pro


Existen 2 limpiafondos eléctricos CyclonX Pro, el modelo RC4300 y el modelo RC4400.
Los elementos o características principales en ambos modelos son:

- Sistema Push´n´Go
- Aspiración ciclónica
- Tracción por orugas
- Unidad de control
- Filtro de gran capacidad
- Múltiples zonas de limpieza
- Desplazamiento preprogramado, muy valorado por los usuarios de los limpiafondos eléctricos.



El limpiafondos CyclonX Pro RC 4300 es válido para piscinas de hasta 10 x 5 metros.
El limpiafondos CyclonX Pro RC 4400 es válido para piscinas de hasta 12 x 6 metros.

Los 2 son válidos para piscinas enterradas privadas y piscinas fuera de suelo con paredes rígidas.
Piscinas con formas rectangulares, ovaladas y formas libres, con fondo plano, pendiente suave o compuesta y punta de diamante y para cualquier tipo de revestimiento, gresite, liner, casco de poliéster, PVC armado o hormigón pintado.

Ambos modelos pueden limpiar el fondo, las paredes o la línea de flotación de agua.

El limpiafondos CyclonX Pro RC4300 incluye 2 ciclos de limpieza de 1h30 y 2h30 y el limpiafondos CyclonX Pro RC4400 incluye 6 ciclos 1h, 1h30, 2h(solo fondo), 2 h, 2h30 y 3h.

La capacidad de filtración es de 1370 cm2/ 100 micras  y incorporan 2 motores.

El modelo CyclonX Pro RC4300 incluye un cable de 15 metros y el CyclonX Pro RC4400 incluye un cable de 18 metros.

Tabla comparativa limpiafondos CyclonX Pro

El panel de mandos incluye indicadores para reconocer fácilmente todas las funciones.

Funciones panel de mandos Limpiafondos CyclonX Pro

Como podéis comprobar limpiafondos eléctricos para piscinas muy completos, que estamos seguros, darán muy buenos resultados.

Muy buen precio, por supuesto, y con toda la calidad, garantía y servicio postventa que siempre ha caracterizado a la marca Zodiac.

Si estás interesado en comprar los limpiafondos eléctricos CyclonX Pro, visita tu tienda online de limpiafondos de piscina.


Radiadores eléctricos extraplanos ADAX NEO

Si pensabas que ya lo habías visto todo en radiadores eléctricos estabas equivocado.
Hoy os voy a presentar la nueva colección de radiadores ADAX NEO.

Elegancia y sencillez, es lo que destaca en estos nuevos radiadores. 

Radiador Eléctrico Adax Neo
Colores principales radiador eléctrico Adax Neo


Radiadores eléctricos extraplanos con frontales lisos ideales para decorar cualquier ambiente y lo más importante fabricados en Noruega, país donde el frío se hace sentir. 

Los radiadores eléctricos ADAX NEO tienen una garantía de 5 años, importante razón para decidirse por su compra. Actualmente la mayoría de fabricantes ofrecen una garantía máxima de 2 años. 

Variedad de colores, rojo, negro, gris plata, blanco, rosa o azul  celeste para que puedas decorar sin problemas cualquier ambiente de la casa. 

Pantalla LED y panel de mandos radiador eléctrico



Su funcionamiento es muy sencillo, podrás controlar la temperatura simplemente pulsando los botones +/-, reducir un 25% el consumo por la noche o incluso establecer una duración de temperatura durante cierto tiempo, entre otras cosas.


Con la pantalla digital que incorpora en su parte frontal podrás conocer de forma rápida la temperatura y con su indicador luminoso de led Rojo podrás saber si el radiador está o no en funcionamiento. 







Los radiadores eléctricos ADAX NEO están disponibles en 2 alturas diferentes: 370 y 200 mm., con lo cual son practicamente adaptables a cualquier espacio. Los anchos varían dependiendo de la potencia elegida, pudiendo ser 400, 600, 800, 1000, 1200, 1400  y 2000 W. Como podréis comprobar una amplia gama de potencias. 
Los radiadores ADAX NEO acabados en rosa y azul, únicamente están disponibles en las potencias de 600 y 800 W. Aunque la verdad, es más que suficiente si se desea su instalación en habitaciones infantiles. 

Pueden instalarse practicamente en cualquier estancia, incluso en caravanas, despachos, comercios, ... . Son radiadores eléctricos con un diseño adaptable a cualquier decoración. 

Os dejamos a continuación unas fotos de ambiente para que podáis ver el efecto de los radiadores eléctricos ADAX NEO instalados en diferentes estancias.

Radiador eléctrico negro y rojo

Radiador eléctrico gris plata y rosa



¿Os han gustado? Pues todavía os gustarán más cuando conozcáis el precio.
Ya podéis consultar en nuestra tienda online los precios para estos radiadores eléctricos. Comprobarlo y sorprenderos.

¡¡Se acabó el frío!!

Como decorar el estanque en navidad

Aunque disfrutamos durante todo el año de nuestro estanque, sin duda la Navidad es una fecha donde podremos decorarlo de una forma especial.

Días entrañables donde recibiremos la visita de familiares y amigos y en los que sin duda las luces y demás decoraciones son muy tradicionales.

Decorar el estanque nos puede resultar muy sencillo.

Flor de Navidad para decorar estanques

Uno de los colores que más suele predominar en la Navidad es el rojo, por lo tanto colocar plantas o flores rojas cerca del estanque, en su alrededor, le darán un toque Navideño y vistoso.
La Flor de Navidad puede ser un buen aliado.

Si vives en una zona muy fría, aprovecha los Geranios o Murcianas. Son plantas que florecen en invierno y que también están disponibles con flores rojas.




Otro detalle de decoración en un estanque y sobre todo en Navidad, son sin duda las luces. Quizás tengas ya instalado algún surtidor o figura que se ilumine al anochecer, pero puedes aumentar la decoración con luces led, blancas, rojas o de cualquier otro color para crear un ambiente más navideño.


Por otra parte, si tienes espacio atrévete con un árbol y ilumínalo al anochecer.
Colócalo alrededor del estanque, cerca del agua y deja que los destellos de luz se vean reflejados.
Recrearas imagenes naturales muy decorativas.

Dependiendo del estilo de estanque que tengas, moderno o clásico puedes utilizar un tipo de árbol navideño. Hay arboles con diseños minimalistas y arboles de navidad con formas más naturales para decorar un estanque más clásico.

Árboles de navidad iluminados


Árboles de navidad modernos


Y aunque algunos les parecerá un poco más infantil, la colocación de figuras navideñas luminosas, como renos, ofrece un ambiente muy entrañable.

Figuras luminosas Navidad


Ahora que tienes algunas ideas, empieza a imaginar como será la decoración de tu estanque estas navidades. Puedes utilizar productos naturales o reciclados, globos, velas, pelotas de plástico, ... No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero para decorar tu estanque esta navidad y disfrutar de él.


Y para terminar, tan solo quiero daros;
Nuestros mejores deseos para estas Navidades!!

Instalaciones bitubo calefacción

La semana pasada os explicamos un poco en que consistían las instalaciones monotubo de calefacción, hoy os hablaremos de las instalaciones bitubo.

Las instalaciones bitubo son más comunes y en mi opinión más eficaces. Se puede decir que cuestan menos de regular por el usuario porque la tubería que alimenta a los radiadores mantiene el agua a una temperatura más alta en todo su recorrido.

Este sería el esquema de tuberías en una instalación bitubo,




Como podréis observar la instalación consiste en una tubería de ida que lleva el agua con alta temperatura a todos los radiadores y una tubería de retorno a la caldera que recoge el agua a la salida de los radiadores con menor temperatura.
Hay diferentes formas de instalación para conectar al radiador, pero en todas hay una entrada y una salida.


Al igual que en las instalaciones monotubo, si la vivienda es grande, existen varias plantas, ..., se recomienda realizar varios ramales de tubería para evitar pérdidas de temperatura en el agua que alimenta los radiadores.



Es  muy importante en estas instalaciones, dimensionar correctamente las tuberías teniendo en cuenta la potencia calorífica de los radiadores que vayan a alimentar. En caso contrario nos encontraremos con que los radiadores no calientan bien.
Es posible regular la temperatura del radiador cerrando un poco el paso de agua desde el detentor. De esta manera lo que hacemos es regular el caudal de agua del radiador. Si el detentor está abierto en su totalidad, el agua cambiará más rápidamente y el radiador estará más caliente, siempre que la válvula este abierta.

¿Que tipo de radiadores se utilizan en las instalaciones bitubo?

Cualquier tipo de radiador será válido para estas instalaciones. Únicamente tendremos que tener en cuenta las distancias entre la salida y la entrada del radiador para preparar la instalación de las tuberías de forma correcta.


¿Que tipo de válvulas y detentores se utilizarán en las instalaciones bitubo?

Por lo general, las válvulas y detentores para instalaciones bitubo son piezas independientes, pero actualmente podemos encontrarlas unidas en una sola pieza. Éstas últimas suelen ir instaladas en radiadores de diseño.



¿Es posible instalar un radiador toallero en una instalación bitubo?

Sí, por supuesto, no hay ningún problema en instalar un radiador toallero.
Tan sólo tendremos que comprobar la distancia entre ejes, de las tomas del radiador, para adecuar la instalación.

¿Puedo controlar la temperatura de una instalación bitubo con un termostato?

No hay ningún problema, de hecho, es lo más recomendable.
Al igual que las instalaciones monotubo también se puede controlar la temperatura de las diferentes estancias con válvulas termostáticas.