Radiadores eléctricos extraplanos ADAX NEO

Si pensabas que ya lo habías visto todo en radiadores eléctricos estabas equivocado.
Hoy os voy a presentar la nueva colección de radiadores ADAX NEO.

Elegancia y sencillez, es lo que destaca en estos nuevos radiadores. 

Radiador Eléctrico Adax Neo
Colores principales radiador eléctrico Adax Neo


Radiadores eléctricos extraplanos con frontales lisos ideales para decorar cualquier ambiente y lo más importante fabricados en Noruega, país donde el frío se hace sentir. 

Los radiadores eléctricos ADAX NEO tienen una garantía de 5 años, importante razón para decidirse por su compra. Actualmente la mayoría de fabricantes ofrecen una garantía máxima de 2 años. 

Variedad de colores, rojo, negro, gris plata, blanco, rosa o azul  celeste para que puedas decorar sin problemas cualquier ambiente de la casa. 

Pantalla LED y panel de mandos radiador eléctrico



Su funcionamiento es muy sencillo, podrás controlar la temperatura simplemente pulsando los botones +/-, reducir un 25% el consumo por la noche o incluso establecer una duración de temperatura durante cierto tiempo, entre otras cosas.


Con la pantalla digital que incorpora en su parte frontal podrás conocer de forma rápida la temperatura y con su indicador luminoso de led Rojo podrás saber si el radiador está o no en funcionamiento. 







Los radiadores eléctricos ADAX NEO están disponibles en 2 alturas diferentes: 370 y 200 mm., con lo cual son practicamente adaptables a cualquier espacio. Los anchos varían dependiendo de la potencia elegida, pudiendo ser 400, 600, 800, 1000, 1200, 1400  y 2000 W. Como podréis comprobar una amplia gama de potencias. 
Los radiadores ADAX NEO acabados en rosa y azul, únicamente están disponibles en las potencias de 600 y 800 W. Aunque la verdad, es más que suficiente si se desea su instalación en habitaciones infantiles. 

Pueden instalarse practicamente en cualquier estancia, incluso en caravanas, despachos, comercios, ... . Son radiadores eléctricos con un diseño adaptable a cualquier decoración. 

Os dejamos a continuación unas fotos de ambiente para que podáis ver el efecto de los radiadores eléctricos ADAX NEO instalados en diferentes estancias.

Radiador eléctrico negro y rojo

Radiador eléctrico gris plata y rosa



¿Os han gustado? Pues todavía os gustarán más cuando conozcáis el precio.
Ya podéis consultar en nuestra tienda online los precios para estos radiadores eléctricos. Comprobarlo y sorprenderos.

¡¡Se acabó el frío!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada