Como decorar el estanque en navidad

Aunque disfrutamos durante todo el año de nuestro estanque, sin duda la Navidad es una fecha donde podremos decorarlo de una forma especial.

Días entrañables donde recibiremos la visita de familiares y amigos y en los que sin duda las luces y demás decoraciones son muy tradicionales.

Decorar el estanque nos puede resultar muy sencillo.

Flor de Navidad para decorar estanques

Uno de los colores que más suele predominar en la Navidad es el rojo, por lo tanto colocar plantas o flores rojas cerca del estanque, en su alrededor, le darán un toque Navideño y vistoso.
La Flor de Navidad puede ser un buen aliado.

Si vives en una zona muy fría, aprovecha los Geranios o Murcianas. Son plantas que florecen en invierno y que también están disponibles con flores rojas.




Otro detalle de decoración en un estanque y sobre todo en Navidad, son sin duda las luces. Quizás tengas ya instalado algún surtidor o figura que se ilumine al anochecer, pero puedes aumentar la decoración con luces led, blancas, rojas o de cualquier otro color para crear un ambiente más navideño.


Por otra parte, si tienes espacio atrévete con un árbol y ilumínalo al anochecer.
Colócalo alrededor del estanque, cerca del agua y deja que los destellos de luz se vean reflejados.
Recrearas imagenes naturales muy decorativas.

Dependiendo del estilo de estanque que tengas, moderno o clásico puedes utilizar un tipo de árbol navideño. Hay arboles con diseños minimalistas y arboles de navidad con formas más naturales para decorar un estanque más clásico.

Árboles de navidad iluminados


Árboles de navidad modernos


Y aunque algunos les parecerá un poco más infantil, la colocación de figuras navideñas luminosas, como renos, ofrece un ambiente muy entrañable.

Figuras luminosas Navidad


Ahora que tienes algunas ideas, empieza a imaginar como será la decoración de tu estanque estas navidades. Puedes utilizar productos naturales o reciclados, globos, velas, pelotas de plástico, ... No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero para decorar tu estanque esta navidad y disfrutar de él.


Y para terminar, tan solo quiero daros;
Nuestros mejores deseos para estas Navidades!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario