Accesorios de baño para apartamentos

Es temporada de preparar los apartamentos para pasar las vacaciones de verano.
Lamentablemente, en zonas de playa, muchos de los productos o accesorios metálicos del apartamento se estropean rápidamente por el efecto salitre.

La brisa del mar, hace que la sal se traslade de un sitio a otro sin barreras y junto con la humedad acaba deteriorando los metales. Para este tipo de productos, no vale el aislamiento que pueda tener el terreno o el edificio, la sal entra por balcones, terrazas, ventanas, ...

Lo más conveniente es limpiar los accesorios y añadirles una capa de pintura anticorrosiva, pero bueno podemos evitar esto si ya conocemos las consecuencias o tenemos preavisos.

En el caso de los accesorios de baño, lo más adecuado es instalar porcelana o cerámica, resultan económicos y podemos mantener los mismos accesorios durante varios años sin necesidad de prestarles mucha atención.

También podemos optar por accesorios de baño fabricados en resinas termoplásticas o accesorios de baño fabricados en madera.

Accesorios de baño de resinas termoplásticas
Accesorios de baño de resinas termoplásticas

Accesorios de baño de madera
Accesorios de baño de madera

Los accesorios de porcelana para baños, son fáciles de limpiar y se adecuan perfectamente a todas las decoraciones. Su acabado principal es blanco, aunque también podemos encontrarlos en otros colores o incluso con detalles decorativos pintados.

Vamos a mostraros los accesorios de baño disponibles con acabados de porcelana. Como podréis ver se ajustan perfectamente a todas las necesidades.

El portarrollos, tiene un diseño muy estándar. Además del portarrollos convencional también es posible adquirir un portarrollos de reserva.

Portarrollos de porcelana
Portarrollos y portarrollos de reserva de porcelana


Las perchas, son también muy comunes en los baños para apartamentos, toallas para la ducha, para la playa, ... digamos que son indispensables. Dentro de los diferentes modelos, podemos encontrar perchas individuales o dobles.

Perchas de porcelana
Percha doble y simple de porcelana


Toalleros. Aquí el producto combina porcelana con latón. Puede haber un deterioro pero será mínimo.


Toalleros de porcelana
Toallero de anilla y toallero de barra de porcelana


Escobilleros, repisas, jaboneras, ... .

Accesorios de baño de porcelana
Escobillero, jabonera y repisa de porcelana


Como vereis la colección está al completo.
Accesorios de baño económicos, de fácil limpieza y larga duración.
Nada mejor para una 2º residencia o apartamento.


1 comentario :

  1. Unas ideas muy chulas! En casa hemos dado un lavado de cara al cuarto de baño y hemos empezado por los accesorios para la ducha, para tener este espacio bien ordenado. Un saludo!

    ResponderEliminar