Ofertas en limpiafondos de piscina

Bueno, ya estamos rozando el verano y muchos empezáis a preparar la piscina para esta nueva temporada.

Bombas, filtros y accesorios de limpieza, deben estar listos para cuando pongamos en marcha toda la piscina.

Los limpiafondos de piscina nos ofrecen comodidad, además de una limpieza impecable. De ahí, que cada vez seáis más los usuarios que estáis interesados en comprar uno.

Las tiendas online empiezan a preparar las ofertas en limpiafondos de piscina intentando atraer siempre al particular o usuario y por eso hoy, queremos comentar algunos puntos.








¿Sabemos que limpiafondos necesitamos para la piscina o simplemente estamos mirando el precio más económico? Esta bien buscar las ofertas de limpiafondos, sobre todo en el caso de limpiafondos eléctricos, que tienen un precio mayor, pero debes tener claro que además del precio...

- Es adecuado para la limpieza de tu piscina
- No está descatalogado o podrás adquirir recambios y realizar reparaciones sin problemas ( ojo con las compras de 2ª mano).
- Su garantía

A veces nos encontramos ofertas para limpiafondos realmente escandalosas y es ahí, cuando no nos tenemos que dejar llevar.
Cada año los fabricantes van innovando y mejorando las prestaciones o funciones de los limpiafondos, de ahí que un mismo limpiafondos, disponga de varias referencias o de nombres muy parecidos. Teniendo en cuenta esto podrás saber si corresponde a un año de fabricación u otro.

Puedes comparar un mismo producto y encontrarte con diferentes precios, por lo que es conveniente conocer si es un último modelo o es una versión antigua. Por supuesto las versiones antiguas aunque no incluyan los últimos avances, serán más económicas.

Algunos ejemplos son:

- Limpiafondos Max +5 y Limpiafondos Max +5 Pro

Limpiafondos Max +5 2013

Este limpiafondos, salió a la venta hace 2 años. Primero se llamaba Max 5, luego Max +5 y para esta nueva temporada, se ha lanzado la nueva versión Max +5 Pro que incorpora mejoras que siempre resultan beneficiosas para el usuario. A simple vista quizá no veas ninguna diferencia entre los diferentes modelos.
Cuando veas productos con nombres similares, te aconsejamos que te informes bien, porque quizá la nueva versión sea la que te interese y por falta de información o por la oferta que te han hecho, acabas comprando el modelo más viejo.


También puedes encontrarte con que el nombre del limpiafondos es el mismo pero las referencias entre unas tiendas y otras no coinciden. Esto es porque los fabricantes no dan un nuevo nombre al limpiafondos, mantienen el mismo pero cambian la referencia. Quizá en este caso nos cueste un poco más de identificar y podamos equivocarnos más facilmente, pero ante la duda, pregunta en la tienda.
Con los limpiafondos Vortex de Zodiac suele suceder esto, Zodiac mantienen el nombre del producto, pero si hay alguna mejora de un año para otro cambian la referencia para poderlos distinguir.

Otro punto a tener en cuenta es la estructura del limpiafondos, los modelos que incorporan acceso superior al filtro o sistemas de limpieza adicionales, son modelos más nuevos, por eso podemos encontrar ofertas más atractivas en modelos de limpiafondos más antiguos, que tienen acceso al filtro por la parte inferior o un sólo sistema de limpieza.

Limpiafondos Galeón FL
Limpiafondos Galeón, acceso al filtro por la parte inferior, sistema limpieza estandard


Limpiafondos Pulit Advance +7
Limpiafondos Pulit Advance +, acceso al filtro por la parte superior y sistemas extras de limpieza


En cualquier caso, insistimos, no te dejes llevar por las ofertas, asegurate que el limpiafondos es el adecuado para tu piscina y que es el modelo que estás buscando. Por otra parte la atención en la venta y en el servicio postventa también es muy importante, si tienes duda déjate asesorar.

Pisciclean.es, es una tienda especializada en la venta de limpiafondos para piscinas, con buenos precios y muy buena atención. Encontrarás ofertas para limpiafondos de piscinas de forma continua, con la seguridad de comprar siempre los últimos modelos y versiones disponibles.
Además también tienen una tienda online especializada en limpiafondos para Portugal y para el resto de Europa.
Sin duda son una buena recomendación para comprar el limpiafondos de la piscina.


No hay comentarios :

Publicar un comentario