Cubiertas decorativas para piscina

Los toldos o cubiertas de piscina, son la solución más adecuada si deseamos evitar que la suciedad entre en la piscina, sobre todo fuera de temporada, que es cuando los equipos de filtración no están funcionando. También son una solución para proteger a los peques de la casa y evitar así cualquier incidente, aunque en ningún caso, los padres o responsables, deben descuidar a los niños en las zonas de baño.

Si estás buscando una cubierta o toldo para piscina que se salga un poco de lo tradicional, has llegado al sitio perfecto, porque te vamos a presentar unas cubiertas que sin duda van a decorar la zona de la piscina y como no, el jardín. Seguro que no has visto muchas cubiertas de diseño como las que vas a ver a continuación.

Hasta ahora siempre nos hemos preocupado por arreglar la zona de la piscina para que quede bien bonita durante la temporada de verano, pero ¿porque no darle un buen aspecto el resto del año?.

Ahora en primavera por ejemplo, sois muchos los que limpiáis la piscina para tener el jardín o la zona de baño en perfectas condiciones, cenas, comuniones, ..., a todos nos gustan tener el jardín arregladito y limpio para que de una buena imagen. No vamos a bañarnos todavía, pero el buen tiempo, nos da ganas de disfrutar del jardín y, piscina y jardín van practicamente unidos.  

Con los toldos de piscina que te vamos a mostrar, seguro que vas a querer enseñar tu piscina fuera de la temporada de baño y es que sin duda, son cubiertas de alta decoración.

A continuación os mostramos los diseños disponibles para toldos de piscina.

Cubiertas decorativas piscina
Cubiertas decorativas para piscinas correspondientes a la colección 2013

Increíble, verdad!! la decoración ha llegado a nuestra piscina.
Hay más modelos, sigue mirando.

Toldos decorativos para piscina
Cubiertas decorativas para piscinas correspondientes a la nueva colección 2014

Si te gusta la pintura abstracta, las cubiertas decorativas que podrás ver a continuación, quizá te puedan interesar.

Cubiertas decorativas Colección Arte Jonval
Cubiertas decorativas para piscinas diseñadas por Nicolas Jonval


Y si lo que te gusta es el arte contemporáneo, puedes también elegir alguno de estos modelos.

Cubiertas decorativas piscinas Hocheid
Cubiertas decorativas para piscinas diseñadas por Isabelle Hocheid


Pero aún hay más, porque a partir de una fotografía podrás tener tu cubierta de piscina de forma totalmente personalizada. Una forma muy sencilla de conseguir tu cubierta de diseño.

Todas estas cubiertas se fabrican en Francia pero podéis comprarlas sin ningún problema aquí en España en aquabazar.com. Por el momento no están disponibles en la tienda, pero podéis ya solicitar presupuestos.

Estas cubiertas decorativas están disponibles en 3 modelos:

- Cubierta de seguridad para invierno.

Características cubierta seguridad de invierno

Como podréis observar el sistema de instalación es el mismo que las cubiertas tradicionales.
Su instalación se realiza en 20 minutos, con la presencia de 2 personas.
Su conexión se realizar mediante tensores que van enganchados a los ojales (dobles) y a un punto fijo sobre el suelo. El ribeteado final está soldado para mayor duración.
Este tipo de cubierta es adecuado para piscinas cuyas dimensiones no superen los 14,8 x 6,8 metros (incluyendo escaleras).


- Cubiertas de seguridad con barras

Características cubierta decorativa con barras

Este modelo es más fácil de instalar que el anterior, porque solo hay que hacer 8 agujeros.
Se puede utilizar durante todo el año, por su fácil sistema de apertura, que puede ser manual o accionado por motor.
Va fijada al suelo mediante anclajes y tensores que van cogidos a la primera barra.
Incluye en el borde exterior 2 bandas anticorrosivas intercambiables y almohadillas protectoras debajo de las barras. El ribeteado final está soldado para mayor duración.
Este tipo de cubierta es adecuado para piscinas cuyas dimensiones no superen los 11,5 x 5 metros (incluyendo escaleras).

- Cubierta de invierno de rejilla
Es la misma cubierta de invierno pero microperforada. De hecho podría fabricarse una cubierta de invierno combinada con rejilla.
Este último modelo se utiliza más para evitar la entrada de suciedad a la piscina. El agua si pasa a través de la cubierta pero la suciedad queda retenida.
El sistema de instalación es el mismo que el utilizado en la cubierta de invierno.

Como habréis podido observar los sistemas de instalación y las estructuras de las cubiertas son practicamente iguales a las convencionales, no tienen ninguna complicación.

Es muy importante, tomar bien las medidas de la piscina, piedras de coronación, escaleras, ..., para que está quede perfecta cuando este instalada.

Y ahora, ¡¡a disfrutar del paisaje!!.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada