Toallas decoradas para baños

Las toallas , alfombras y cortinas son elementos indispensables en un baño y seleccionar correctamente el color o su decoración es fundamental si se desea dar una nueva decoración al baño.

Puede ser que estés un poco hart@ de ver siempre en el baño la misma decoración, pero meterse en reformas ... el tiempo, el dinero, ...  se van un poco las ganas, verdad??
Si el estado del baño lo requiere, azulejos sueltos, restos de humedades, ... te lo aconsejamos, con un arreglito y una mano de pintura, tu baño mejorará y te sentirás más cómodo. Si está en buenas condiciones, puedes darle un aspecto diferente, cambiando algunos pequeños detalles.

No tienes que añadir más elementos al baño, solamente tienes que ver que tienes en él y darle el estilo o el color adecuado.

Las toallas decoradas son una muy buena opción. En todos los baños hay toallas, lo vemos como un producto muy funcional, sirve para secarse, pero también podemos utilizarlas perfectamente para realzar y dar color a la decoración de nuestro baño.

Con unas toallas de color fuerte (rojo, azul, verde, fucsia, negro, ...) sobre un fondo de baño blanco, puedes obtener muy buenos resultados. Para ambientes juveniles, baños minimalistas, ... sin darte cuenta vas a cambiar el color predominante en el baño.
Aprovecha todas las opciones de colores disponibles. Elige el diseño y luego el color, puedes encontrar una gran variedad.

Baño decorado en color rojo


Decoración baño rústicoSi tu baño es más rústico, colonial o clásico, los colores claros o marrones, serán tu mejor elección para mantener el diseño tradicional. Puedes incluso poner toallas más decorativas con puntillas o bordados florales. Y si te gusta el estilo Vintage, puedes atreverte con diseños más modernos.


              Baño decorado negro y blanco
 
En baños oscuros, sin duda elige colores claros o muy contrastados con el fondo, para dar un toque más elegante.


Como verás de forma muy económica podemos cambiar el ambiente de nuestro baño utilizando las toallas como producto decorativo. Nos secaremos igual y además conseguiremos ambientes diferentes y más personales ¿A quien no le gusta ver su baño bonito?

Con las alfombras, cortinas o mamparas de baño sucede lo mismo. En el caso de las mamparas de cristal, puedes optar por ponerle un vinílo decorativo, aunque también es verdad, que hoy en día hay mamparas baratas con buen diseño y quizá sea mejor cambiarla. Pero si tu presupuesto es inferior, debes elegir una cortina.
No mires la sencillez del producto, busca su parte decorativa. Una cortina puede cambiar también el aspecto de tu baño. Puedes encontrar cortinas de muchos colores, lisos o combinados, y acabados con diseños tradicionales o modernos.

Decorar el baño no es cuestión de dinero, muestra tus gustos, busca la combinación perfecta y aprovecha los espacios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario