Las griferías más novedosas para tu baño

Si buscas griferías novedosas, has llegado al sitio adecuado. Te vas a llevar una gran sorpresa cuando conozcas las novedades que Galindo ha lanzado al mercado.

Aprovechando la presentación del nuevo catálogo-tarifa 2014 de grifería doméstica de alta gama para baño y cocina, también nos presenta las nuevas series de producto:

Serie Grifería Emotions
Grifería para lavabo innovadora con tecnología START-Tap System de Griferías Galindo. Con control domótico por pantalla táctil diseñada especialmente para el hogar y ambientes exclusivos.

Grifería Lavabo Emotions


Serie Grifería Onlytouch
Grifería vanguardista con tecnología táctil START-Stop de Griferías Galindo, que proporciona al usuario el control del caudal y rectas de estética exquisita.

Grifería Lavabo Onlytouch


Serie Grifería Seven
Grifería de alto diseño que incorpora un exclusivo sistema de apertura con maneta extraplana.

Grifo lavabo Seven


Serie Grifería KissMe
Extraordinario diseño, que aporta originalidad y creatividad. Es la perfecta combinación entre lineas rectas y curvas. Una novedad diseñada por Kelly Hoppen.

Grifo lavabo KissMe


Serie Galindo Twit
Grifería de diseño minimalista, que se caracterizada por su forma sencilla pero elegante a la vez.

Grifo lavabo Twit


Serie Galindo Karim Due
Diseño tubular con perfecta mezcla de estética y funcionalidad. Aporta el sistema Flowing Ecosystem que permite ahorrar hasta un 50% de agua y certificación N de AENOR.

Grifo lavabo Karim Due



Serie Galindo Ingo Plus
Funcional monomando especialmente diseñado para espacios pequeños con la máxima calidad de certificación N de AENOR.

Grifo lavabo Ingo Plus


Además nos presenta nuevos diseños de duchas que combinan un cuidado y moderno diseño con un gran confort de uso. Nuevos rociadores que maximizan las sensaciones con distintos tamaños, formas y materiales.

Si estás buscas novedades para tu baño, Galindo es sin duda tú mejor elección. Avalada por Presto Ibérica, Galindo es una marca que sin duda, ha ido innovando y mejorando la calidad de sus productos con el transcurso de los años.
Personalmente es una de las marcas en la que confío plenamente, como usuario y profesional.

En 1929, nace la leyenda, ¿quieres conocerla?






No hay comentarios :

Publicar un comentario