Platos de ducha decorativos, una nueva forma de decorar tu baño.


Los platos de ducha son indispensables en nuestros baños, un nuevo estilo creado para cada época, platos de ducha de acero, porcelana, de obra, acrílicos, ... por eso actualmente tenemos un gran variedad de modelos con diferentes materiales para elegir, además de medidas.
En esta ocasión queremos mostraros las últimas tendencias para cuartos de baño de diseño. Platos de ducha decorativos que seguro vas a querer enseñar a todas tus visitas.

Si buscamos platos de ducha por dimensiones, no tendremos ningún problema, ahora puedes comprar hasta la medida justa. Con los platos de ducha de resina recortables, podrás acoplar el plato de ducha en cualquier rincón, sin costosas obras.

Un plato de ducha moderno, se caracteriza por ser plano, de poca altura, pudiendo estar incluso al mismo nivel que el suelo. De esta forma se integra perfectamente en el ambiente.
Os dejamos a continuación unas fotos de baños de diseño moderno para que lo veáis.

Baños de diseño, ambiente 1


Baños de diseño, ambiente 2


Baños de diseño, ambiente 3


Baños de diseño, ambiente 4


Su superficie suele ser lisa con pequeños grabados semejando piedras naturales, como la pizarra, de esta forma evitan que podamos resbalarnos mientras nos duchamos.

Plato ducha con superficie pizarra


Pero si buscamos algo diferente podemos encontrar platos de ducha más decorativos, con más estilo y diseño, platos de ducha más personalizados. Aunque el blanco ha sido siempre el color predominante en los platos de ducha, ya no tiene porque ser así. Ahora puedes comprar el plato de ducha con el color que prefieras.
A continuación, te mostramos fotos de platos de ducha de colores. Como podrás comprobar una amplia variedad para que puedas decorar tu baño de forma muy personal.


Plato ducha color negro

Plato ducha color fucsia

Plato ducha Huracán, blanco y negro


Plato ducha Huracán, azul y negro

Plato ducha color verde pistacho




Plato ducha Zebra y Código de SyanFreg

Plato ducha Arte y Jardín de SyanFreg

Plato ducha Palmera y Rectas de SyanFreg


Impresionantes verdad!! La mayoría de las fotos de platos de ducha que os hemos mostrado corresponden a la colección de Syan Freg. Tienen un diseño excepcional.

Los platos de ducha de resina están disponible prácticamente en todas las medidas, por lo general todos intentamos poner un plato de ducha rectangular, pero como indicábamos anteriormente, pueden recortarse ajustándose a los diferentes espacios o rincones ofreciendo así amplias soluciones para la instalación de la ducha. Además su acabado permite que un pequeño golpe pueda repararse sin problemas, cosa hasta ahora imposible con los platos de ducha de porcelana, acrílicos, .... y la verdad ésto trasmite mucha tranquilidad porque no son de los más baratos.


Pero aún más novedades, ¿sabes que los platos de ducha pueden ser ahora luminosos? Sí, así es, el fabricante Syan Freg nos ofrece está posibilidad en sus platos de ducha. Los platos de ducha recargarán energía durante todo el día, para ofrecer en la oscuridad su parte luminosa. Una nueva forma de dar más luz y diseño a nuestro baño. Esta novedad, pueda aplicarse a cualquier plato de ducha de la colección Syan Freg.

Una auténtica revolución en platos de ducha decorativos que no deja de sorprendernos.

1 comentario :

  1. Me encantan estas ideas! por suerte existe una amplia gama de platos de ducha con materiales innovadores y con unos diseños espectaculares. Ya podemos añadir color en el baño y olvidarnos de los platos de ducha completamente blancos! Un Saludo!

    ResponderEliminar