Mamparas para el baño baratas y fáciles de limpiar

Hoy quiero mostraros unas mamparas para el baño baratas que además son muy fáciles de limpiar.
A veces, buscamos una mampara de baño barata sin mirar la calidad o el resultado que nos puede dar a la larga y la verdad es, que son cosas que tendríamos que tener en cuenta.

Las mamparas para el baño, podemos decir que son imprescindibles, es la principal solución para evitar que el agua caiga fuera de la ducha o bañera.
Todos buscamos mamparas sin perfiles, sin guías, ..., buscamos además del diseño, la comodidad del producto en su uso diario y en la limpieza.
Las mamparas de hojas correderas, son las más antiguas y las que quizá menos gustan ahora por su estructura, pero es porque no conocemos los sistemas de limpieza que algunos modelos incorporan.

Mampara 3 hojas correderas
Mampara para bañera Bali con guía autolimpiable 
Nos resultan incómodas por que hay que estar continuamente limpiándolas y la verdad, en la mayoría de ocasiones no tenemos mucho tiempo.
Utilizamos productos antical, pero tampoco son baratos ni muy eficientes, hay que echar una buena cantidad para obtener resultados sin frotar mucho y al final, ahí están las juntas sucias que sólo rascando podremos limpiar.

Si la calidad de los materiales es baja, en 4 días la mampara estará para tirar, pero si los materiales son buenos, tendremos mampara para un largo tiempo.
Como siempre decimos, es muy importante también comprar mamparas de fabricantes reconocidos para así poder comprar posteriormente, en caso de ser necesario, el recambio que necesitemos.

Los precios de las mamparas para baños dependerán principalmente de su diseño y estructura. Los diseños más modernos o las mamparas más decorativas, siempre son los más caras y bueno, actualmente también las más cómodas para limpiar porque se componen principalmente de cristal que además podemos adquirir con tratamientos antical impregnados, pero como comentaba, para comprar una mampara de baño barata no es necesario que recurras a comprar una mampara de segunda mano o una mampara de marca blanca, podemos ofrecerte modelos a precios económicos y con la seguridad de que el producto estará en perfectas condiciones.

Mampara ducha 1 hoja abatible
Mampara ducha Roo
A continuación os mostraré un modelo de mampara para bañera barata y muy fácil de limpiar. Es una mampara barata, no por su baja calidad, sino porque el fabricante mantiene precios de ofertas constantes.
Por supuesto la oferta en la mampara se mantiene siempre para perfiles acabados en color blanco y placas acrílicas.

Mampara para bañera Indonesia

Se trata de una mampara de 3 hojas correderas con carril guiador autolimpiable y desmontable.

Mampara Bañera Indonesia

Su perfil superior con esquinas redondeadas tapa la guía y los rodamientos, pero bueno todos sabemos que donde más suciedad se deposita siempre es en la parte inferior de la mampara.

Detalle perfil superior

Perfil inferior de la mampara. Este suele ser el que más cal y moho tiene por mojarse más. En esta primera foto podéis ver su estructura. Se compone de un perfil en forma de L y de otro más pequeño situado en posición vertical. Estos 2 perfiles son los que mantienen las 3 hojas de la mampara en la misma línea horizontal.

Detalle perfil inferior

En la siguiente fotografía, podemos observar el perfil pequeño vertical abierto. Y ¿que pasa cuando éste perfil está abierto? Pues simplemente que  las hojas de la mampara quedan libres para limpiarlas cómodamente. Podremos moverlas hacia afuera levantándolas para limpiar la guía inferior o bien para limpiar la parte baja de las hojas.

Detalle perfil inferior abierto


En cuanto a las placas acrílicas, podremos elegir entre 3 modelos, Quadrat, Gotas-cristal y Agua-cristal. Os dejo una fotografía para que veáis los acabados.

Placas acrílicas disponibles

Hasta hoy, los acabados Gotas-Cristal y Agua-Cristal eran los más utilizados, pero el modelo Quadrat, hoy en día, por tener un diseño más actual  está siendo uno de los preferidos.

Y bueno lo principal, en este caso, el precio. Que os parece 179 euros para cualquier medida. Estupendo verdad!! pues ya lo habéis visto, no es necesario que compréis mamparas de segunda mano, marcas blancas, o cualquier otra baratija, podéis comprar una mampara de buena calidad con un precio económico.

Tenemos más modelos para ofrecerte con precios similares, así que no dejes de  visitar nuestra tienda online. Ahora con Hidroglass puedes comprar mamparas para el baño baratas con muy buena calidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario