Cómo decorar tu jardín en la primavera verano 2014

Pensarás que con la ciclogénesis explosiva que está en nuestro país, hablar de jardines es una locura. Pero es que, ya sabes, que con temporal o no, los días pasan y cuando menos te lo esperes, el buen tiempo ya está entre nosotros y tú con el jardín sin preparar. Por ello, vamos a aprovechar para darte algunos consejos sobre cómo decorar tu jardín en la primavera verano 2014.

Decoración de jardín con madera y piedras
Lo que tenemos claro es que queremos un jardín acogedor y natural. El verde es el elemento que tiene que predominar en un jardín. Las piedras y la madera serán sus grandes aliados durante esta próxima primavera-verano.


No debemos preocuparnos tanto por el espacio del mismo. Ya tengas un jardín pequeño o grande, lo importante es que saques a relucir la imaginación que llevas dentro y crees un espacio perfecto y lleno de vida.

Para un jardín pequeño o grande, apuesta por una o varias plantas grandes como elemento central, que bien puedes plantar directamente sobre el mismo terreno o en macetas de barro, una buena opción que está actualmente de moda. Las cajas de madera para frutas, también están resultando atractivas como elemento decorativo.
A partir de ahí, puedes poner el resto de elementos. Puedes utilizar piedras o incluso maderas de palets para decorar la zona que rodea las plantas o bien para crear zonas de paso como senderos.




Si no quieres gastar mucho dinero, es el momento de sacar tu imaginación empiece a relucir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario