Lo que no sabes del armario camerino

El baño puede ser una de las estancias más pequeñas de la casa, pero una de las estancias que más se utilizan de la misma. Y en cuanto a espacio, no será porque en el baño no tenemos cosas que guardar. Por eso, todos los espacios que tenemos, hay que aprovecharlos bien.
Una buena opción son los armarios camerinos.


Puede ser que la palabra armarios camerinos te suene un poco a chino, pero seguro que estás harto de verlos y no sabes cuáles son. Los armarios camerinos son los que suelen estar colocados encima del lavabo. Son armario que están sujetos a la pared en la mayoría de las ocasiones. . Los armarios camerinos son muy prácticos, ya que es donde guardaremos todas las cosas que utilizamos en nuestro día a día. Además, suele venir con espejo incorporado, lo que hará que no tengamos que mirar un espejo aparte.


Armario camerino




En baños pequeños, suele ser uno de los armarios principales, ya que ahí se guardan la mayoría de los utensilios que tenemos.

Armario auxiliar con espejo





Es probable que estés pensando, que esto para ti siempre fue el armario auxiliar de toda la vida. Pues sí, así es, es el mueble auxiliar del baño. El por qué del nombre, pues no lo sabemos con rigurosidad, pero seguro que es porque en los camerinos siempre hay un espejo y ahí, sobre una balda, se colocan todos los utensilios que vas a utilizar. Y, el armario camerino, realiza las mismas funciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada