Regalos de Navidad para sorprender

 ¿Estás cansado de regalar siempre lo mismo? Siempre hay regalos, y regalos. Y es que, lo que son más originales, rompen con la tradicionalidad... son los que finalmente, causan sensación y marcan para toda la vida. ¿Quieres ser tú este año el que sorprenda? ¡Te ayudamos!


Conjunto mueble Tietar
Muchas veces oímos a nuestros familiares o amigos quejarse de el espejo de su baño, de la mampara o de su ducha. Pues este año puede ser un buen momento para que tú dejes que esas quejas continúen. Aprovecha para darle el empujón final para que cambie ese armario que tanto odia del baño, el espejo que tiene ya casi sin brillo e incluso con manchas que no se van o la maldita cortina del baño que siempre hace que su baño parezca una piscina. Hay muchas opciones para el baño que puedes regalar estas navidades y que sorprenderá muy mucho.

Danube Line
Y de agua seguimos hablando. Y es que, si de verdad quieres sorprender, otra de las opciones, que a lo mejor no te han pedido, pero sabes que le gustará muchísimo es instalar una fuente en el interior de tu casa. Da igual el estilo de casa que tengas, existen múltiples opciones en cuanto a fuentes de interior se refiere.

¿Aún tienes dudas de cómo sorprender estas navidades?

Un toque diferente con un radiador de diseño

Atrás han quedado los días de la instalación de un radiador estándar porque era la única opción disponible. Hoy en día la variedad de radiadores de diseño en el mercado es enorme, con el énfasis tanto en la belleza estética como en la practicidad y funcionalidad. Una versión moderna de un producto tradicional que completará cualquier proyecto de mejoras al hogar y dará un toque de estilo a cualquier estancia.

Radiador Curval Irsap
El radiador de diseño debe reflejar y seguir el estilo de tu hogar desde una perspectiva de diseño, mientras que conserve la capacidad de un producto funcional. Por eso, tienes que tener claro,  que el radiador es como una extensión de todos los otros elementos de diseño de tu casa.

La elección de material también es de suma importancia. El acero inoxidable y el aluminio son excelentes conductores de calor, por lo que se calientan y se enfrían rápidamente. El hierro fundido tarda más en calentar y enfriar, y así deja escapar un calor más gradual de bajo nivel que va a durar más tiempo. Estas consideraciones dependen de la casa y de sus necesidades de calefacción, y cómo no, del presupuesto. Debido a que el aluminio se calienta tan rápido que requiere menos agua para alcanzar la temperatura óptima, y así es más barato para mantener. Pero los radiadores de diseño también van más allá, van ligados a la innovación y a los avances, y por eso también se pueden encontrar en materiales como el Dual Kherr, acabado en roble o pizarra, elementos que se llevan fenomenal con el invierno.


Cómo decorar tu jardín estas navidades

Ya está a la vuelta de la esquina y las ciudades comienzan a coger color. La llegada de la navidad ha comenzado su cuenta atrás y en pueblos y ciudades ya comienzan a ver las primeras luces, árboles y demás... ¿Quieres sorprender a tus vecinos? Te damos unas ideas para sorprender en tu vecindario con la decoración navideña de tu jardín.

Luces de colores. ¿A quién no le gusta pasar por delante de una casa con jardín y observar lo bonito que queda con luces. Eso sí, poner luces en casa, no es poner todas las luces que tengamos guardadas de años en años. Intenta utilizar las luces para poner alrededor de algún árbol, haciendo algún camino o rodeando algún objeto. Lo poco queda soso y lo mucho satura, así que intenta buscar el punto intermedio para que tú casa no quede sobrecargada. 

Antes de nada, lo primero que tienes que hacer, es evaluar tu jardín y tu casa. Primero hazte un croquis sobre cómo vas a poner las luces, toma distancias para ver si te van a llegar las los cables a los enchufes y demás. 


En cuanto al resto de adornos, ya no se lleva el famoso espumillón. Las decoraciones de jardines más bonitas son aquellas que juegan con pocos colores, formas sencillas y elementos decorativos simpáticos pero no llamativos en excesos. Aprovecha también elementos naturales, puedes utilizarlos para adornar tu puerta de entrada, con un juego de hojas de varios colores que nos ofrece el otoño, piñas y alguna flor de pascua en color rojo. Si no quieres optar por lo natural, esto mismo lo puedes hacer con material que puedes comprar en cualquier tiempo.

Y tú, ¿cómo adornas tu jardín?

Mamparas de baño: modernas y prácticas

Muchas veces tenemos en mente que las mamparas de baño sólo son para platos de ducha, pero también sirven perfectamente para las bañeras. Y es que, nos habremos encontrado en muchas ocasiones, que la cortina de la bañera se nos cae, nos filtra agua o se mancha con facilidad. Pues, la solución, es colocar una mampara de baño. 

Existen una amplia gama de mamparas de ducha que podrás poner en tu cuarto de baño. Muchas formas y tamaños diferentes. Con la llegada de internet, puedes elegir de forma online y a través de las webs entre una gama de pantallas de cristal que se hacen de una sola hoja de vidrio con fijaciones mínimas, o se corren o pliegan los paneles, ya sea con dos, tres o cuatro. Algunas de las mamparas plegables, tienen accesorios minimalistas, con lo que podemos decir que forman parte de la decoración de las mamparas.

Mampara ducha angular AU
Como te contábamos, existe una amplia gama de mamparas que se adaptan a todo tipo de espacios. También puedes encontrarás mamparas para platos de ducha curvos, con bordes cuadrados, de vidrio grabado o sencillo. Los gustos y necesidades de las personas varían considerablemente cuando se busca una nueva mampara de baño, por eso en tiendas online como aquaBazar, hay tantos modelos diferentes.

Los nuevos diseños de mamparas, incorporan nuevos sistemas de anclaje, bisagras, soportes y rodamientos con elegantes acabados, huyendo principalmente, de los antiguos carriles, más costosos de limpiar. Y ya no sólo eso, sino que se garantiza la seguridad. Se acabaron ya esas mamparas aparatosas que no se movían con facilidad o que eran prácticamente intocables. 

¿Puedo hacer mi propia chimenea de bioetanol?

Posiblemente estés pensado en hacer tu propia chimenea de bioetanol para ahorrar algunos euros o simplemente para decorarla a tu gusto.

Si lo hacemos por los euros, tenemos que tener en cuenta que el bioetanol o etanol no es un combustible barato y para un funcionamiento continuo podría resultar un poco caro.

Ahora, si lo que pretendemos es utilizarla ocasionalmente como elemento calefactor y además como complemento de decoración, habremos acertado con la idea.

Para hacer una chimenea de bioetanol, es fundamental tener un quemador. El quemador es un depósito metálico donde pondremos el bioetanol.

Entra en nuestra tienda online y visita nuestra sección de chimeneas, podrás ver las diferentes características, formas y tamaños de los quemadores de bioetanol. De esta forma entenderás mejor las explicaciones que vamos a darte a continuación.


Quemador acero inoxidable Wohnrausch
Quemador acero inoxidable


La idea sencilla de coger cualquier recipiente metálico y utilizarlo como quemador, no es tan segura como pensamos. No existe ningún control de seguridad.

Los quemadores de los diferentes fabricantes se rigen por unas normas DIN, que regulan su consumo hasta 0,5 litros/hora aproximadamente y establecen unos requisitos de seguridad. Ésto es lo que lo que las califica como ecológicas, sin humos y sin olores. Si el consumo no está controlado, quizá sea necesario un sistema de ventilación.

Si quieres hacer tu propia chimenea de bioetanol y utilizarla dentro de casa, te recomendamos comprar un quemador garantizado y de calidad.

Para calcular el tamaño del depósito o quemador, tenemos que tener en cuenta la cantidad de calor que necesita la estancia. Si elegimos un quemador pequeño para un salón grande, lógicamente no va a resultarnos nada funcional, sino más bien, decorativo.

Tenemos que tener también en cuenta, cuantas horas vamos a tener encendida la chimenea para así poder calcular cada cuanto tiempo tenemos que rellenar el depósito. Por lo general, hay quemadores desde 0,5 a 4 litros aproximadamente.

Una vez seleccionado el quemador ya podemos ir dejando volar la imaginación. Podemos crear una chimenea de bioetanol, con infinidad de materiales y accesorios.

Podemos crear una falsa cubierta para cubrir el quemador o encastrarlo en alguna superficie. Recubrirla con urna de cristal, piedras reflectarias, ...

Detalle Chimenea Bioetanol Jewel
Quemador chimena Jewel, recubierto de madera.



Si queremos que nos proporcione calor, será conveniente utilizar materiales que trasmitan y mantengan bien el calor, de esta forma será más eficientes.

Puedes utilizar los modelos ya existentes para guiarte en la creación de tu nueva chimenea.

Chimenea Bioetanol Fuoco
Chimenea Fuoco, quemador circular y deposito metálico

Crea tu propio diseño de una forma segura.

Trucos caseros y naturales para limpiar la mampara del baño

Nos encanta tener la mampara en la ducha, es mucho más práctica y además cada vez hay más modelos originales y diferentes. Pero eso sí, cuando nos ponemos a limpiar el baño, nos horroriza ver todas esas manchas en la mampara. ¿Quieres unos trucos caseros y naturales para limpiar la mampara del baño? ¡Te los damos!

Mampara ducha abatible Roo
Está claro que entre una cortina de ducha tradicional  o una mampara de cristal, esta última es mucho mejor ya que es más fácil que no acabemos con el baño inundado. También son más seguras para los más pequeños, ya que no hay riesgo de que se pongan de pie en la ducha y empiecen a tirar de la cortina.
Ahora, es posible que con el tiempo su mampara de cristal empiece a deteriorarse o que empiecen a aparecer manchas de cal.

Si no quieres probar los productos químicos para limpiar la mampara del baño, estás de suerte. Hay varias soluciones de limpieza más naturales que trabajarán en la limpieza de la mampara de cristal sin plantear riesgos para la salud de usted y su familia.
Por ejemplo: agregar una taza de suavizante de la ropa a un litro de agua caliente, es una forma efectiva de deshacerse de ese residuo o residuos de jabón en los cristales de la ducha. El bicarbonato sódico es otra solución de limpieza mágica que puedes utilizar para higienizar el baño. Y jugo de limón y sal es la opción más eficaz si los marcos de las puertas de ducha de vidrio están hechos de metal.

Radiador Smart de Climastar, tu nuevo radiador eléctrico

Ya muchos conocéis las ventajas de utilizar un radiador eléctrico Climastar.

Su alto poder de acumulación (Dual Kherr) y la tecnología que incorporan permiten conseguir una temperatura óptima en la vivienda con costes inferiores a otros sistemas de calefacción eléctricos.

Para esta temporada, Climastar ha lanzado una nueva serie de radiadores eléctricos, los modelos Smart, que además de ser más baratos que los modelos Avant Touch, ofrecen también muy buenos resultados en confort y ahorro.

En primer lugar, destacaremos su diseño por ser diferentes a los que podemos encontrar actualmente en el mercado.
Se acabaron los grandes y feos radiadores, que tanto nos hacían dudar con la decoración de la casa. Los radiadores Smart, desde el modelo más sencillo al más sofisticado, tienen un diseño excepcional.
Son radiadores de líneas rectas y sencillas con frontales, principalmente planos.

Su grosor, casi inigualable, con tan solo 5 y 7 cm, hace que se conviertan en los radiadores más finos del mercado.

Radiador Smart Steel Climastar
Radiador Eléctrico Smart Steel
Radiador Smart-Steel

Diseño minimalista.
Su frontal es de acero de alta calidad acabado en blanco satén.
Incorpora un acumulador interior de silicio (Dual Kherr In).




 
  
Radiador Smart Classic Climastar
Radiador Eléctrico Smart Classic
Radiador Smart-Classic

Este modelo es perfecto si se desea mantener un diseño más clásico. Su frontal es todo un acumulador exterior de silicio (Dual Kherr Out) que forma barras horizontales. 




Radiador Smart Stone.

El nº 1 de la serie.
Diseño muy elegante que realzará la decoración del dormitorio, comedor, o cualquier estancia donde esté instalado.
Su frontal es un acumulador exterior de silicio (Dual Kherr Out) pero con textura de piedra natural.

Radiador eléctrico Smart Stone Climastar
Radiador Eléctrico Smart Stone: Acabado Caliza Imperial y Caliza Blanco
 
El radiador Smart Stone, a simple vista, se parece más a los radiadores eléctricos Avant Touch de Climastar.

Como veréis en cuanto a diseño, no dejan nada que desear.


Su funcionamiento, es realmente eficaz y proporciona un importante ahorro.

Incorporan un sencillo panel para controlar su funcionamiento. Se puede subir y bajar la temperatura simplemente pulsando un botón.
Funciones como ECO, Power Control, Timer Replay, ..., son algunas de las que nos ayudaran a proporcionar una temperatura ideal con un importante ahorro.


Panel de Control Radiador Eléctrico Smart
Panel de control


Por otra parte y si tenemos en cuenta la capacidad de acumulación y transmisión de calor que proporciona el Dual Kherr, obtenemos un ahorro mayor. 

El Dual Kherr es tan resistente que tiene una garantía de por vida.

Es muy importante elegir la potencia calorífica que necesitamos en cada estancia para elegir la potencia adecuada del radiador. Si compramos el radiador simplemente por ser más económico, nos puede salir caro a la larga.