Novedades: Astralpool lanza 4 nuevas gamas de limpiafondos

Bajo el lema "Sea como sea su picina tenemos el mejor robot", Astralpool nos sorprende nuevamente con 4 nuevas gamas de limpiafondos; Hurricane, Pulit Advance +, Max + y Max1.

Sin duda, están dispuestos a ofrecernos tecnología avanzada, segura y eficaz para la limpieza de nuestras piscinas.

Las 4 nuevas gamas de limpiafondos eléctricos, se caracterizan principalmente por ofrecer una limpieza más eficaz.
Distintivo aquasmart inside de AstralA excepción del limpiafondos Max 1, todos los limpiafondos incluyen la placa electrónica Aquasmart Inside, lo que dota a los equipos de un sistema de limpieza extraordinario; sistemas extras de limpieza, diferentes tipos de filtros para que elijas dependiendo de la época del año el que se ajuste a tus necesidades, selección de diferentes programas, tracción inteligente para adaptarse mejor a la superficie, ...



Limpiafondos Hurricane. El fórmula 1 de los limpiafondos electrónicos.
Diseño totalmente innovador, máximas prestaciones y garantía de 3 años en los modelos más sofisticados. 4 modelos diferentes para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu piscina.
Limpiafondos piscina electrónico Hurricane



Limpiafondos Pulit Advance +. El robot de los profesionales.
Modelo mejorado y que sustituye al limpiafondos Pulit Advance. La principal diferencia entre ambos modelos, son los filtros. El Pulit Advance + incluye filtros más finos.

Limpiafondos piscina eléctrico Pulit Advance +


Max +.  El primer todoterreno con tracción inteligente.
Modelo mejorado que sustituye a los limpiafondos Max. La gama incluye 2 modelos, cuya principal diferencia está en el tipo de limpieza.
La versión anterior tuvo muy buena aceptación por parte de los clientes, así que sin duda las mejoras incluidas en el aparato, acabarán de convencer a muchos.
Limpiafondos piscina eléctrico Max +

Max 1. Tu primer robot 100% diseño.
Se trata de un limpiafondos eléctrico para piscinas de hasta 60 m2 de superficie. Por su precio es ideal también, para utilizar en piscinas desmontables que no tengan suficiente potencia en la bomba para instalar un limpiafondos de aspiración.

Limpiafondos piscina eléctrico Max 1


Y por último y también como novedad, queremos comunicaros los cambios que hay en lo que respecta a la garantía.
Dependiendo de la gama de limpiafondos, nos encontraremos en que hay 2 o 3 años de garantía. Hasta ahora, si comprabas un limpiafondos y te fallaba durante el primer año, se garantizaba su reparación sin cargo.
Pues bien, ahora Astralpool ofrece garantía técnica en sus nuevos modelos. Si compras el limpiafondos y te dá algún problema durante el primer año, te lo cambian por uno totalmente nuevo. Si el problema surge despues de este primer año, realizarían la reparación en garantía sin cargo  para el cliente.
Buena noticia, verdad?? Creemos que es una solución muy adecuada y que sin duda generará más confianza entre los clientes

Llena tu jardín de animales… ¡de figura!


Desde aquaBazar queremos que este año triunfes con tu jardín, por eso os hemos venido hablando de cómo planificar un camino en el jardín, de cómo eliminar las malas hierbas o cómo preparar el jardín durante la primavera. Ahora, en este post, os vamos a contar como llenar tu jardín de animales… ¡de figura!

El pato es un clásico entre las figuras de estanques

A veces tenemos nuestro jardín perfecto en cuanto a su naturaleza, es decir, la hierba bien cortada y cuidada, las flores también… pero en el tema decorativo lo tenemos un poco abandonado. ¿Y qué ocurre? Que entonces nuestro jardín es un poco soso. Este año, puedes dar un toque más divertido y decorativo a tu jardín con el cual sorprenderás a todos tus amigos y visitas.

Existen muchas figuras decorativas en aquaBazar perfectas para aportar ese toque que estás buscando a tu jardín. Conjunto de patos, nenufares, ... muy habituales en cualquier charca. Pero si quieres ir más allá, y sorprender un poco más. Puedes colocar una lechuza en tu jardín, darle un toque exótico con un flamenco o un toque más romántico con un cisne. Además, estos animales aparte de darle “vida” a tu jardín, no te van a suponer ningún gasto extra ni te ensuciarán tu jardín tan cuidado.

Seguro que tus vecinos y amigos quedan gratamente sorprendidos con los nuevos elementos que vas a añadir en tu jardín. Y es que un jardín con figuras de animales, es un jardín diferente. 

Pon unas luces especiales a tu jardín


¿A quién no le gustan las noches de verano? Ese momento del día es un momento mágico. El calor se ha ido para dejarnos una noche donde apetece ponerse una chaquetita, disfrutar de una buena compañía y poder ver las estrellas. Pero además de las estrellas, lo ideal es que tu jardín también tenga un poco de luz.

La luz en el agua da un toque romántico y original
Si tienes un pequeño estanque, una piscina… en aquaBazar tenemos una gran variedad de luces para que tus noches en tu jardín sean diferentes. Si ya te hemos dicho cómo sorprender a tus vecinos y amigos con los animales en el jardín, ahora poniendo un poco de luz en las zonas de agua o ajardinadas, les dejarás más sorprendidos aún, si cabe.

Puedes optar por luces para marcar un camino, el típico foco de luz para iluminar un pequeño arbusto, una fuente, ... o también puedes elegir por algo más novedoso y colorido como pueden ser las esferas de color. Con las esferas de Heissner llenarás tu jardín de magia, conseguirás nuevos efectos en las luces para el estanque y el jardín. Y es que estas esferas no es obligatorio ponerlas en el agua, puedes colocarlas en cualquier parte de jardín, además son “mágicas” y se encienden solas al anochecer.
Y si quieres ir cambiando de color, puedes instalar un foco con lentes de colores.
No dejes de visitar nuestra sección de decoración e iluminación, hemos lanzado ofertas que te resultarán muy interesantes.

Novedades en estanques Heissner

Para los amantes del estanque, hoy os vamos a presentar las novedades de Heissner, ya disponibles para esta nueva temporada.

Os queremos comunicar también, que se han lanzado, por liquidación de stock, atractivas ofertas de productos relacionados con el mantenimiento y la decoración del estanque. Así que esperamos que os gusten y las aprovechéis.

En primer lugar y siguiendo con la gama de estanques Moderne, destacaremos los nuevos complementos en acero inoxidable.
El producto en cuestión, consiste en un marco de acero inoxidable, disponible para los estanques Moderne, modelos B082 y B083, de 200 y 380 litros respectivamente.
Con este marco, conseguiremos dar a nuestro estanque un aspector moderno, elegante y a la vez sencillo, que nos ayudará además a ocultar cables o mangueras.

Aqui os dejamos un video, donde podréis apreciar el acabado de este nuevo producto.




Otra de las novedades más importantes, es el lanzamiento de los Filtros Twister, cuya principal características es su materia filtrante, que aumenta considerablemente el rendimiento del filtro.

Además de las esponjas que habitualmente nos encontramos en el interior de los filtros, los modelos Twister incoporan el MFT (material filtro Twister). El MTF está repleto de bacterias o colonias bacterianas, que se van formando con el transcurso del tiempo. El MTF se encuentra a la entrada del agua del filtro provocando así su continuo movimiento. Las bacterias o colonias bacterianas que se forman en el MFT degradan toda la biomasa muerta evitando así la necesidad de utilizar filtros complementarios.
Filtro Twister
Los Filtros Twister están disponibles para estanques con una capacidad de hasta 10 y 15 m3.
Recordar, en caso de tener peces ornamentales en el estanque, hay que multiplicar x 2 la capacidad de filtración.



Bomba de aire con luzIluminación y Oxigenación, 2 productos en 1.

Con un diseño muy original, Heissner nos ofrece una nueva bomba oxigenadora que además nos permitirá iluminar el fondo del estanque.

Un producto muy funcional con el que podremos disfrutar de un fantástico juego de burbujas y luz. 

El conjunto se suministra completo y incluye bomba, aireador y tubo de silicona.


Para que podáis ver mejor el funcionamiento de estos productos, os dejamos a continuación un video explicativo.

Como podréis observar, en el video se muestra también, un nuevo modelo de bomba. Se trata de la bomba de sedimentos VorteXtreme. Está bomba incorpora doble aspiración, para poder absorver la suciedad desde el fondo del estanque y desde el skimmer, y motor asincrono con rodete tipo vortex. Esta bomba no está disponible para España, pero es posible solicitarla bajo demanda.

Y ahora sí, os dejamos el video.






¿Qué flores poner en nuestro jardín?


Ya está aquí, la primavera ya ha llegado y toca poner de nuevo plantas en nuestro jardín para crear el jardín más colorido y más bonito de toda la comunidad. A partir de ahí llegan las dudas de qué plantas poner, cómo tratarlas… ¡Tranquilo! Aquí en aquaBazar te ayudaremos.

Las flores llenan de vida y alegría los jardines
Las flores llenan de vida y alegría los jardines
Si la duda que tienes es, ¿qué plantas poner en tu jardín? La respuesta te la puedes ir dando tú mismo. Si quieres un jardín con flores pero no tienes mucho tiempo, eres un poco despistado, es decir, no vas a estar muy pendiente de las flores, entonces tienes algún problema mayor ya que la mayoría de las flores en primavera-verano conllevan su tiempo y precisan un mantenimiento.

Entre las plantas que podemos escoger para adornar nuestro jardín pueden ser: zinnias, tagetes, bidens, surginias o begonia. También podemos optar por las clásicas petunias o los geranios. Todas ellas es recomendable comprarlas en centros especializados como son las floristerías o viveros.

Como os comentábamos anteriormente, las plantas con flores conllevan cuidados especiales, no muy sacrificantes, pero si dedicación al menos tres o cuatro días por semana. Lo ideal es consultar a profesionales cuando se vaya a realizar la compra acerca de cuáles son las más adecuadas para el entorno, el tipo de tierra que tengamos, la cantidad de sol que les pueda dar y sobre todo, la disponibilidad para cuidarlas. Os recomendamos para controlar el riego, utilizar algún programador automático, o incluso instalar algún pequeño riego con goteros

¿Como se monta un mueble de baño?

Hace unos días, os presentamos las principales novedades en muebles de baño que ha lanzado Salgar, en el catálogo 2013.

Hoy os queremos mostrar como se monta un mueble de baño.

Mueble baño suspendido


En el vídeo que vais a ver más adelante, podréis observar todos los pasos que hay que seguir, no obstante os damos algunos consejos más;

  • Es muy importante, antes de comprar cualquier mueble, conocer el espacio que tenemos. Pensar en los accesorios o complementos que vamos a instalar y tomar medidas.
  • En el caso de que la toma del desagüe salga del suelo, tenemos que tener en cuenta que no será posible la instalación de muebles suspendidos o con patas. Os recomendamos indicar al vendedor por donde sale la toma del desagüe para que os oriente sobre el tipo de mueble más adecuado. Algunos muebles con cajones en el centro podrían también llegar a ser un problema, en este caso.
  • Para la elección del espejo, tenemos que confirmar si tenemos o no punto de luz en la pared. Si no hay, no sirve de nada comprar un espejo con aplique o un espejo luminoso. Tenerlo en cuenta porque a veces, nos entusiasmamos tanto que salimos de la realidad.
  • En caso de ser posible, verificar que en la pared, donde va instalado el mueble, no hay ningún tubo instalado que podamos agujerar al colocar el espejo o el mueble.
  • Antes de comenzar y en caso de ser una instalación existente en la que se va a sustituir un mueble o lavabo, vacía la instalación del agua. Para evitar incidencias abre un grifo que esté situado por debajo del grifo del lavabo, el del bidé por ejemplo.
Fijaros bien en las herramientas que se utilizan, son bastante comunes y es muy probable que muchos las tengáis incluso en casa, sobre todo los "manitas".

Y ahora sí os dejamos el vídeo para que podáis conocer todos los detalles que tenéis que seguir para montar el mueble de baño.


Esperamos que montéis con éxito el vuestro.

En abril aguas mil… ¿qué pasa si se inunda el jardín?


El refranero popular no siempre acierta, pero al menos siempre está ahí. Con la llegada del cuarto mes del calendario y acompañado de la primavera, en el mes de abril, el agua comienza a hacer presencia durante muchos días. A veces nos encontramos con días donde la inexistencia de calor o de sol hace que la abundancia de agua se acumule en el jardín, ¿qué hacer entonces?

Crear drenajes es una solución frente a la inundaciones

No existe ninguna planta ni árbol para plantar que nos ayude a absorber toda esa agua. Añadir más tierra sobre el terreno nos puede ayudar en algunas ocasiones pero no siempre.  Uno de los sistemas más sencillos  para quitar el agua de tu jardín es drenarla, para ello si no lo tenías construido tienes que crear un drenaje que permita que el agua no se estanque. Tienes que comprar unas cañerías que son las que transportarán el agua hacia otro lugar para que se pueda drenar. Para eso, es conveniente crear una zona más baja que será hacia dónde va el agua y de ahí, conducirla hasta dónde tú la quieras llevar. Esa parte hay que procurar que siempre esté limpia y no quede obstruida porque si no no se podrá llevar a cabo su misión.

 Si usted tiene un suelo que drena bien, generalmente éste termina por absorber el agua estancada. Si el suelo es más bien arcilloso, entonces el agua permanecerá ahí y el terreno debajo de ésta se volverá cada vez más compacto y menos absorbente. Cuanta más agua se estanca, más empeoran las facultades del terreno para absorberla.

Muebles de baño: Novedades Salgar

Para todos los que estáis pensando en cambiar el baño, queremos presentaros las novedades del nuevo catálogo Salgar 2013.

Algunas de estas novedades, recientemente han sido solicitadas por algunos clientes, así que ya están a vuestra disposición para que podáis decorar el baño a vuestro gusto y comodidad.


Destacaremos por su elegancia y sencillez, las series Hermes y Versus.

La serie Hermes, combina la belleza de sus líneas sencillas con la capacidad de aprovechar el espacio. Todo su frontal, oculta 2 cajones interiores Hettich que sin duda serán muy provechosos.

Mueble Suspendido Hermes
Mueble y columna de baño Hermes.
Muebles con una profundidad de 50 cm, con anchos que van desde 80 hasta 120 cm. con lavabos y encimeras en una sola pieza de porcelana.

Los muebles de baño de la serie Hermes, están disponibles en blanco alto brillo y gris antracita, con tratamiento UV y laminado en madera de olivo oscuro.



La serie Versus, permite crear composiciones con diferentes diseños, adaptandose también así a diferentes ambientes y al espacio disponible.

Muebles Versus, conqueta ruedas
Acabado Gris Antracita/Blanco
Composición modular Versus
Acabado Gris Antracita

Podemos combinar con muebles o coquetas, suspendidas o sobre el suelo. En la serie Versus podemos seleccionar entre diferentes tipos de lavabo; porcelana, carga mineral, cristal,...




Los cajones Hettich incluyen guías de doble extracción y cierre amortiguado.
Para esta serie están disponibles los acabos blancos, negro y gris antracita.

Otro producto muy funcional y acorde a los nuevos diseños es el espejo Tríptico.  Se caracteriza por sus lineas sencillas y las 2 hojas abatibles que incorpora. Ahora, ya podrás ver tu peinado por la parte de atrás sin hacer peripecias.

Espejo Triptico


Para los más prácticos, para sitios más reducidos, para incluir pequeños objetos,... Salgar nos presentan nuevos modelos de armarios con espejos.


Armario con espejo
Puertas con espejo interior
Su principal característica y lo que les hace diferenciarse del resto de modelos es que incorporan espejo en la parte interior y exterior de las puertas. Complementan el conjunto, el interruptor y enchufe para que puedas afeitarte o secarte el pelo cómodamente.

Estos nuevos armarios están disponibles en acabados Blanco, Moka mate, Antracita Mate, Olivo y Roble Ceniza.



Esperamos que con estos nuevos diseños y acabados, puedas decorar tu baño tal y como habías soñado.




Cómo cuidar nuestro jardín en primavera-verano

La primavera ya la tenemos entre nosotros y las ganas de disfrutar del jardín cada vez son más. En nuestro blog durante estos últimos meses os hemos hablado de cómo planificar un camino en el jardín, de cómo eliminar las malas hierbas o cómo preparar el jardín durante la primavera. Ahora toca saber cómo cuidar el césped durante la primavera y el verano.

La altura normal del césped es de unos 5 centímetros

La primavera y el verano van de la mano, con la llegada del buen tiempo en mayo ya comenzamos a notar las altas temperaturas y tenemos que ir preparando nuestro jardín para el verano. A la vez que vamos a preparar nuestro jardín para el calor tenemos que tener varias cosas en cuenta. La primera vez que procedamos a cortar el césped tiene que ser ligero, es decir, que sólo cortemos un poco la hierba. A partir de esta primera vez, es recomendable cortarlo cada tres o cinco días. Además, es recomendable esparcir abono sobre la superficie y crear algunos agujeros para que todos los nutrientes y el agua se junten mejor con la tierra.


El agua debe ser abundante. Cuanto más calor haga, más deberemos regar. La cantidad de veces que reguemos nuestro césped hará que tengamos un césped de una calidad u otra. El césped también se va acostumbrar, así que si lo tienes acostumbrado a poca agua, de repente no lo empiezas a regar en abundancia.

Una de las cosas que no podemos olvidar es la escasez de agua en el planeta, por eso, no se aconseja regar el césped todos los días. Regándolo de manera habitual pero no diaria lograremos un césped muy hermoso.