Radiadores Calefacción ¿Como se instalan?

Es muy importante instalar de forma correcta el radiador en la calefacción, para evitar tener problemas cuando este funcionando.

Radiador Aluminio Europa


La formación de bolsas de aire en la instalación o radiadores, provocan que las superficies no se calienten y por lo tanto, que no emitan calor. 

Cuando esto sucede, es necesario purgar la instalación o el radiador.


Purgador Automático Taconova VentEn ocasiones, un purgador manual o automático son suficientes para que el aire salga, pero en otras, purgar la instalación o el radiador pasa a ser una tarea algo costosa.



A petición de algunos clientes, os dejamos a continuación un enlace donde encontraréis un pequeño manual que os ayudará a conocer los aspectos principales a tener en cuenta para instalar un radiador de agua de forma correcta, en un sistema de calefacción bitubular.

Para los amantes del bricolaje, os aconsejamos que realicéis las consultas necesarias antes de poneros manos a la obra.





Griferías clásicas, pero a la última


Grupo Baño-ducha Gaudí
Que lo retro ha vuelto no es nada nuevo, lo hemos visto cada temporada en las tiendas de ropa. Pero no sólo se lleva lo clásico con un toque “chic” en lo que a ropa se refiere, en cuanto a decoración, también. Uno de los elementos decorativos de estilo clásico-retro son las griferías de estilo rústico.

Si hablamos de retro en el mundo de la decoración, en cuanto a griferías, tenemos que hablar sobre todo de los baños. En esa estancia de la casa es donde se suele dar un toque más clásico, pero sin perder lo actual. A la hora de elegir una grifería para nuestros baños de estilo rústico, podemos elegir entre Época, Florentina, Gante, Gaudí o Modena. En cada una de estos estilos podemos encontrar la grifería que estamos buscando para darle ese toque retro a nuestro baño. Y es que, las griferías tienen un gran papel dentro del baño y aportan un toque muy importante.

Grifería Lavabo caño alto Florentina
En los productos que puedes encontrar en aquaBazar sobre griferías rústicas, puedes encontrar tanto griferías para el lavabo como griferías para la bañera o la ducha. Son griferías que evocan a los tiempos más clásicos pero realizados con materiales de última generación y acabados ideales para cualquier baño actual y a la última.

Apostar por una grifería de aquaBazar de estilo rústico es apostar por un diseño nostálgico pero ligado al diseño moderno y atrevido en la que prevalece siempre la funcionalidad. Y es que nunca se puede olvidar uno, que ante todo, los elementos que componen el baño son para usarlos de una manera práctica y eficaz. 

Instalación mampara para ducha


Hace unas semanas os hablabamos de los platos de ducha, de lo útiles y cómodos que están resultando para nuestra higiene personal y de la sencillez en obra que tienen para su instalación.

Hoy queremos presentaros un video de la marca Salgar, donde podréis ver como se instala una mampara de ducha sobre el plato.



Esperemos que os resulte interesante.

Fregaderos para todos los gustos


En una casa, hay partes de la misma que son más prácticas que otras. Por ejemplo, en un salón podemos optar en muchas zonas por la originalidad o la decoración 100%, pero en otras estancias, como por ejemplo la cocina, tenemos que optar por elementos prácticos y funcionales. Uno de esos elementos son los fregaderos.

Fregadero Inox Stylo 2C



Anteriormente no se utilizaban tanto, pero ahora los que se suele colocar en las cocinas son los fregaderos de bajo encimera, es decir, están colocados unos centímetros por debajo de la encimera, lo que nos permite limpiar mucho mejor la encimera y que también evitemos que el agua del fregadero se vaya por la superficie. Lo ideal es que un fregadero combine el diseño, con la facilidad del mismo y la higiene. A partir de ahí, y dependiendo del espacio, pues podemos encontrar un fregadero con dos espacios, un fregadero con un espacio conjunto para poder secar la vajilla y demás, o un fregadero simple.

Fregadero Inox Encastrar


En el portal online aquaBazar podrás encontrar un gran abanico de posibilidades en cuanto a fregaderos se refiere. Además, al ser una tienda online, lo podrás comprar desde ese mismo momento. No creas que es muy difícil porque, aunque te viene todo muy explicado, si encuentras alguna duda o problema tiene un teléfono y email de contacto.

Fregadero Inox Universo


Si estás cansado del fregadero de siempre, que no te acaba de ser útil o buscas uno nuevo, mira toda la variedad que existen. Tener un fregadero práctico y de buena calidad te eliminará muchos quebraderos de cabeza en el futuro. 

Una buena chimenea bioetanol… ¡y se acabó el frío!


No me podréis negar que uno de los mejores momentos del invierno es esa tarde-noche de manta, sofá y película. ¿Y si le añadimos chimenea? Me llamaréis cursi, pero la verdad es que una buena chimenea en un salón, además de aportar calidez a la casa y cercanía, le da un toque especial a cualquier hogar.

Chimenea Eléctrica Switch


Seguro que te pones a pensar y sí, te encantaría tener una chimenea pero no te apetece hacer mucha obra, y crees que te va a resultar muy caro. Eso mismo pensé yo hasta que conocí la cantidad de modelos que tienen en aquaBazar. Lo último en diseño y practicidad ha llegado al mundo de las chimeneas y en esta tienda online se han hecho rápido eco de las mismas. Chimeneas de Garbo Bioetanol, Chimenea Loren Bioetanol, Chimenea Eléctrica Breeze… Las hay de diversos modelos y precios. Lo que está claro es que con estas chimeneas no dirás, tengo una chimenea, comentarás a la gente que tienes una chimenea que poca gente tiene. Y es que, a todos nos gusta que nuestra casa sea diferente y que podamos presumir del buen gusto que tenemos. Pues con estas chimeneas de bioetanol lo conseguirás.

Chimenea Aero Bioetanol


Y para rizar el rizo, en aquaBazar también te puedes encontrar mesas que hacen a la vez función de chimenea. En estos modelos tú eliges cuando tener mesa y cuando tener chimenea, o las dos cosas. Dejarás a todos tus invitados sorprendidos. Además, de comentarte todas las características sobre el producto en la web, en  aquaBazar también tienen un teléfono de contacto.

Mesa Chimenea Bioetanol Chauffeur


A partir de ahora, ya podrás decir que tus mejores momentos están compuestos de manta, sofá, película y chimenea. 

Fuente imágenes: aquaBazar