Regalos prácticos para estas Navidades

Nos acercamos a la Navidad. Todo el mundo empieza con el ajetreo de la decoración, luego los regalos, empezamos a decidir y nos quedamos cortos con las ideas. Al final, en muchas ocasiones, acabamos comprando regalos al azar, simplemente para tener algo que dar ese día.

Para estas fechas es aconsejable realizar una pequeña lista:

- A quien tenemos que hacer regalos
- Cuanto nos vamos a gastar en cada regalo

Si hacemos un pequeño planning, podremos gastar menos y acertar más en los regalos.
Puede ser que a última hora nos surja algún imprevisto, pero no es lo mismo salir corriendo a comprar 1 último regalo que varios.

En estas Navidades y especialmente en los momentos por los que pasa nuestra economía, al igual que hacemos con el resto de gastos de la casa, es conveniente pensar el regalo adecuado y quizá el más práctico.

 

Si solamente regalamos a nuestra pareja o hijos, puede resultarnos más sencillo buscar el regalo adecuado. El contacto diario nos permite saber que productos pueden hacerle más ilusión o cuales son los que más necesita, pero si también regalamos a sobrinos, cuñados, hermanos, padres, ..., quizá sea adecuado preguntar cual es ese regalo que necesitan o que puede serle más útil.

Comprar por comprar, en ocasiones no llega a ser un regalo sorprendente o provechoso. De hecho muchos de los regalos que se dan en Navidad, quedan pronto en el olvido y si nos paramos a pensar, llegaremos a la conclusión que esa no era nuestra intención.

A todos nos gusta, que nos digan; Gracias ti@, es super chulo!! ó ¡¡Me encanta!! me lo voy a poner enseguida. Quizá estos sean los momentos en los que más nos emocionemos y pensemos, he acertado con el regalo, estoy segura de que le ha gustado.

Los más peques, pensarán que Papa Noel o los Reyes Magos, son los mejores, pero bueno, ellos viven ese momento mágico de la infancia. Nosotros por dentro, nos sentiremos satisfechos.

Los regalos que más suelen comprarse para la Navidad, son juguetes, artículos de ocio o complementos de moda o joyería, pero hoy en día, la situación va cambiando.

Quizá tengas algún familiar que haga todo lo posible para que todos tengan como mínimo un regalo en Navidad, pero sin embargo, luego resulta que están pasando un poco más de frío en casa por no poder comprar un radiador, que no pueden cambiar ese grifo que gotea o simplemente han comprado un calentador más económico para no gastar tanto. Y esta es una de las partes tristes de la Navidad.
En ocasiones lo llamamos aparentar, pero quiero pensar que estos casos suceden simplemente por el cariño o afecto que se siente por los demás. Somos capaces de no gastar para nosotros, pero somos incapaces de dejar sin ilusión a nuestros seres queridos.

Por eso, queremos proponeros que para estas Navidades, pensemos un poco en los regalos que vamos a realizar. Podemos encontrar muchos regalos prácticos y para todas las edades. Desde complementos personales, como pueden ser zapatos o un simple secador, hasta una lavadora, calentador o radiador.

Queremos que sorprendas a los tuyos como nunca y seguro que si reciben un regalo como el que necesitan y no pueden comprar, además de disfrutarlo mantendrán muy buen recuerdo. No sólo has pensado en ellos estas Navidades, sino que también has pensando en su necesidad y en su bienestar.

Esperamos que paséis unas entrañables Navidades!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario