El ahorro de agua de las duchas

¿Te has puesto a pensar cuándo fue la última vez que te diste un baño relajante en tu bañera? Es probable que hace mucho tiempo ya sea por falta de tiempo, de materiales o diversas excusas. Y es que, la bañera es un elemento que tenemos en nuestro baño que nos hace perder mucho más tiempo para limpiarlo y gastar mucha más agua. Y es que, lo de cambiar a una mampara ya no es excusa ya que las hay muy baratas.

Mampara ducha angular
Indagando por internet hemos encontrado este divertido calculador de agua diseñado para que sepas el consumo de agua según tu domicilio. Te invita a que introduzcas unos datos como por ejemplo cuántas personas viven en tu domicilio, y a partir de ahi, te va indicando cuánto gastas en cada parte de tu casa. Ya sea el lavabo, la ducha, el fregadero...

La bañera es uno de los sitios donde más agua se desperdicia. Para llenar una bañera son necesarios 200 litros de agua frente a los 50 que se necesitarían para llenar una ducha. Y es que, ahora el cambio de una bañera a una ducha no es muy caro y además ahora en el mercado existen también muchas mamparas para duchas baratas y no reñidas con el diseño. Por lo que puedes tener una ducha con una mampara acorde a tu gusto y estilo y de manera económica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario