Cómo desatascar un lavabo

¿Está tu lavabo del baño atascado? Lea estas instrucciones para averiguar cómo limpiarlo rápidamente.

Residuos de jabón, pelos, crema de afeitar, pasta de dientes y otros productos para el hogar pueden contribuir a que tu lavabo del baño se obstruya. Una vez que esto sucede, entonces tendrás que eliminar esa suciedad y conseguir que las tuberías queden libres de nuevo.

Lavabo atascado

Lo primero que se te habrá pasado por la cabeza es llamar al fontanero. Pero desatascar un lavabo, en principio, no requiere de su presencia. Nosotros te traemos algunos consejos prácticos.

¿Sabías que el bicarbonato de sodio y vinagre son muy útiles en estos casos? A menudo pueden eliminar esa cantidad de partículas que provocan que se atasque el desagüe del lavabo del baño. Para usarlo, simplemente tienes que verter la mitad de una taza de bicarbonato de sodio en el orificio de drenaje. Luego, vierte una taza de vinagre en la parte superior del bicarbonato. Deja que el conjunto mezcle durante una media hora más o menos. Por último, vierte una tetera llena de agua hirviendo por el desagüe.

Y sino, otra de las ideas más prácticas y comunes, es utilizar un desatascador común que venden en cualquier supermercado, droguería o ferretería. Intenta coger uno que no sea muy grande, para que así te resulte más fácil la lavor de desatascar el lavabo.

En el caso, de que el lavabo sufra algún desperfecto, entonces ya puedes ponerte a pensar si te interesa cambiarlo o no.


No hay comentarios :

Publicar un comentario