Un toque diferente con un radiador de diseño

Atrás han quedado los días de la instalación de un radiador estándar porque era la única opción disponible. Hoy en día la variedad de radiadores de diseño en el mercado es enorme, con el énfasis tanto en la belleza estética como en la practicidad y funcionalidad. Una versión moderna de un producto tradicional que completará cualquier proyecto de mejoras al hogar y dará un toque de estilo a cualquier estancia.

Radiador Curval Irsap
El radiador de diseño debe reflejar y seguir el estilo de tu hogar desde una perspectiva de diseño, mientras que conserve la capacidad de un producto funcional. Por eso, tienes que tener claro,  que el radiador es como una extensión de todos los otros elementos de diseño de tu casa.

La elección de material también es de suma importancia. El acero inoxidable y el aluminio son excelentes conductores de calor, por lo que se calientan y se enfrían rápidamente. El hierro fundido tarda más en calentar y enfriar, y así deja escapar un calor más gradual de bajo nivel que va a durar más tiempo. Estas consideraciones dependen de la casa y de sus necesidades de calefacción, y cómo no, del presupuesto. Debido a que el aluminio se calienta tan rápido que requiere menos agua para alcanzar la temperatura óptima, y así es más barato para mantener. Pero los radiadores de diseño también van más allá, van ligados a la innovación y a los avances, y por eso también se pueden encontrar en materiales como el Dual Kherr, acabado en roble o pizarra, elementos que se llevan fenomenal con el invierno.


No hay comentarios :

Publicar un comentario