Trucos caseros y naturales para limpiar la mampara del baño

Nos encanta tener la mampara en la ducha, es mucho más práctica y además cada vez hay más modelos originales y diferentes. Pero eso sí, cuando nos ponemos a limpiar el baño, nos horroriza ver todas esas manchas en la mampara. ¿Quieres unos trucos caseros y naturales para limpiar la mampara del baño? ¡Te los damos!

Mampara ducha abatible Roo
Está claro que entre una cortina de ducha tradicional  o una mampara de cristal, esta última es mucho mejor ya que es más fácil que no acabemos con el baño inundado. También son más seguras para los más pequeños, ya que no hay riesgo de que se pongan de pie en la ducha y empiecen a tirar de la cortina.
Ahora, es posible que con el tiempo su mampara de cristal empiece a deteriorarse o que empiecen a aparecer manchas de cal.

Si no quieres probar los productos químicos para limpiar la mampara del baño, estás de suerte. Hay varias soluciones de limpieza más naturales que trabajarán en la limpieza de la mampara de cristal sin plantear riesgos para la salud de usted y su familia.
Por ejemplo: agregar una taza de suavizante de la ropa a un litro de agua caliente, es una forma efectiva de deshacerse de ese residuo o residuos de jabón en los cristales de la ducha. El bicarbonato sódico es otra solución de limpieza mágica que puedes utilizar para higienizar el baño. Y jugo de limón y sal es la opción más eficaz si los marcos de las puertas de ducha de vidrio están hechos de metal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada