Mamparas de baño: modernas y prácticas

Muchas veces tenemos en mente que las mamparas de baño sólo son para platos de ducha, pero también sirven perfectamente para las bañeras. Y es que, nos habremos encontrado en muchas ocasiones, que la cortina de la bañera se nos cae, nos filtra agua o se mancha con facilidad. Pues, la solución, es colocar una mampara de baño. 

Existen una amplia gama de mamparas de ducha que podrás poner en tu cuarto de baño. Muchas formas y tamaños diferentes. Con la llegada de internet, puedes elegir de forma online y a través de las webs entre una gama de pantallas de cristal que se hacen de una sola hoja de vidrio con fijaciones mínimas, o se corren o pliegan los paneles, ya sea con dos, tres o cuatro. Algunas de las mamparas plegables, tienen accesorios minimalistas, con lo que podemos decir que forman parte de la decoración de las mamparas.

Mampara ducha angular AU
Como te contábamos, existe una amplia gama de mamparas que se adaptan a todo tipo de espacios. También puedes encontrarás mamparas para platos de ducha curvos, con bordes cuadrados, de vidrio grabado o sencillo. Los gustos y necesidades de las personas varían considerablemente cuando se busca una nueva mampara de baño, por eso en tiendas online como aquaBazar, hay tantos modelos diferentes.

Los nuevos diseños de mamparas, incorporan nuevos sistemas de anclaje, bisagras, soportes y rodamientos con elegantes acabados, huyendo principalmente, de los antiguos carriles, más costosos de limpiar. Y ya no sólo eso, sino que se garantiza la seguridad. Se acabaron ya esas mamparas aparatosas que no se movían con facilidad o que eran prácticamente intocables. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario