Cómo decorar tu jardín estas navidades

Ya está a la vuelta de la esquina y las ciudades comienzan a coger color. La llegada de la navidad ha comenzado su cuenta atrás y en pueblos y ciudades ya comienzan a ver las primeras luces, árboles y demás... ¿Quieres sorprender a tus vecinos? Te damos unas ideas para sorprender en tu vecindario con la decoración navideña de tu jardín.

Luces de colores. ¿A quién no le gusta pasar por delante de una casa con jardín y observar lo bonito que queda con luces. Eso sí, poner luces en casa, no es poner todas las luces que tengamos guardadas de años en años. Intenta utilizar las luces para poner alrededor de algún árbol, haciendo algún camino o rodeando algún objeto. Lo poco queda soso y lo mucho satura, así que intenta buscar el punto intermedio para que tú casa no quede sobrecargada. 

Antes de nada, lo primero que tienes que hacer, es evaluar tu jardín y tu casa. Primero hazte un croquis sobre cómo vas a poner las luces, toma distancias para ver si te van a llegar las los cables a los enchufes y demás. 


En cuanto al resto de adornos, ya no se lleva el famoso espumillón. Las decoraciones de jardines más bonitas son aquellas que juegan con pocos colores, formas sencillas y elementos decorativos simpáticos pero no llamativos en excesos. Aprovecha también elementos naturales, puedes utilizarlos para adornar tu puerta de entrada, con un juego de hojas de varios colores que nos ofrece el otoño, piñas y alguna flor de pascua en color rojo. Si no quieres optar por lo natural, esto mismo lo puedes hacer con material que puedes comprar en cualquier tiempo.

Y tú, ¿cómo adornas tu jardín?

No hay comentarios :

Publicar un comentario