El placer de una chimenea también en piso

¿A quién no le gusta disfrutar del calor y la sensación de tener una chimenea en casa? Lo cierto es que, aunque es un elemento de decoración muy clásico, hay muchos a los que les gusta sentarse delante del fuego y disfrutar de esa calidez que solo una buena chimenea aporta. Normalmente el concepto chimenea va asociado al de casa de campo y, al vivir en un piso, la mayoría de la gente no ve posible instalar esa chimenea de sus sueños, pero lo cierto es que con los avances tecnológicos instalar una chimenea en un piso ya es posible.

Chimenea Eléctrica Breeze
La opción más interesante es instalar una chimenea de bioetanol o eléctrica ya que no necesitan extracción de humos. No obstante siempre existe la posibilidad de colocar una chimenea normal, siempre y cuando tengamos acceso a un extractor de humos. Eso sí, este método implicaría mucha más obra y coste.

En el caso de las chimeneas de bioetanol, obviamente, no son sólo un elemento decorativo, también proporcionan calor. Asimismo, son mucho más seguras que las clásicas ya que no saltan chispas ni hay posibilidad de que ruede algún tronco encendido. Si utilizamos un bioetanol de calidad, el calor es similar al de las chimeneas de madera o incluso mayor ya que el calor se concentra en la habitación y no se pierde por el tiro.

En aquaBazar encontramos multitud de modelos para todos los gustos. Desde diseños clásicos para ambientes más rurales hasta diseños minimalistas para un entorno contemporáneo. De este modo, podremos poner una chimenea en cualquier lugar de la casa: en el salón, en la terraza para crear un ambiente chill-out, en el baño, en un dormitorio… Solo hay que escoger el modelo que se adecue a nuestro estilo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario