Griferías según tu estilo

En las casas, hay estancias que casi no se usan y otras, en cambio, que se usan, y mucho. Una de ellas es el baño. Y con el uso del baño también se desgasta sus elementos, entre ellos, la grifería de baño que es una de las que más se usan.

Puede ser que por su utilización o porque ya te hayas cansado y quieras dar un cambio, hayas pensado en cambiar la grifería del baño. Actualmente ya hay una gran variedad de modelos. Es probable que cuando tú pusiste tu anterior grifería no hubieran tantas opciones como las que hay ahora.
Grifería ducha Gaudí

Por un lado nos encontramos las griferías de diseño. Si te gusta la innovación y quieres darle a tu baño un toque de lo más moderno, entonces este es tu apartado. Por otra parte, nos encontramos el lado opuesto, las griferías rústicas. Lo retro o vintage está muy de moda, ya no sólo en la moda de pasarela, sino también en la decoración, y en esta sección encontrarás diversas griferías acordes a este estilo que tienes en mente. En cambio, si lo que quieres es una grifería más convencional, más económica, los modelos standard son los tuyos, que son grifos más simples, pero no por ello feos o menos funcionales. Y por último, si lo que quieres es innovación y confort en estado puro para tu bañera o ducha, lo último son las griferías termostáticas.


¿Ya has pensado cuál es tu grifería ideal? Todos estos modelos los podrás encontrar en aquaBazar. Y tú, ¿de qué tipo de grifería eres?

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar