Diseño y calor unidos en un radiador

Nunca te ha pasado que vas a ver una casa y te parece preciosa, de lo más moderna e innovadora, pero cuando te fijas bien ..., ¡¡que mal quedan los radiadores!!. Estamos acostumbrados a ver en todas las casas los mismos radiadores, pero eso es por falta de innovación. En los radiadores también hay diseño.

Radiador pizarra nieve
Se acabó eso de pensar que el radiador es un elemento que tenemos que tener en la casa para estar calientes y que aunque sean feos, los tenemos que tener ahí y ya está. Ahora ya podemos incorporar a los radiadores el estilo de nuestro hogar. El avance en nuevos materiales y nuevas creaciones ha permitido que los radiadores de diseño ya sean una realidad. Para baños, cocinas, salones, habitaciones… cualquier estancia de nuestra casa se puede permitir el lujo de tener su propio radiador. Algunos son portátiles, otros van en la pared y otros simplemente descansan sobre el suelo. Las opciones se multiplican frente a la opción básica del radiador convencional del que estamos todos más que cansados.


Los radiadores de diseño no van reñidos con el calor porque cumplen igualmente las funciones que realizan los radiadores tradicionales o incluso mejor. Las nuevas tecnologías o estructuras permiten además un ahorro en consumo, que sin duda será beneficioso para mantener el hogar con una agradable temperatura.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario