Calienta tu baño en invierno

¿Eres de los que también se pierde con una ducha calentita en invierno? Muchas veces ocurre que llegas con un frío tremendo de la calle, incluso, mojado por la lluvia, y lo primero que piensas es en un baño o ducha calentita… Pero, ¿tu baño también está calentito? Si no es así, te vamos a dar unos tips para tener el baño con buena temperatura.

Radiador toallero
Uno de los elementos fundamentales para calentar un baño es un radiador. Pero si además quieres más funcionalidad, lo que necesitas es un radiador para toallas o radiador toallero.

Cumple las funciones de un radiador pero a la vez podrás tener tus toallas siempre calentitas y secas. Hay disponibles muchos modelos, diseños diferentes y atractivos que además te proporcionarán decoración a tu baño.
Y lo más importante, tendrás un puñado de toallas calientes y secas esperando a que salgas de la ducha, algo que siempre se agradece, y mucho.


Está claro que durante el invierno el agua caliente no falta en el baño y es muy normal que después de una ducha éste se llene de vapor. Por eso, después de la ducha con vapor que te has pegado, asegúrate de usar bien ese vapor que tienes en el baño. Simplemente deja la puerta abierta, y  permite que salga el vapor de la habitación y vaya al resto de la casa, donde añadirá una valiosa humedad a tu aire interior y ayudará a que el resto de habitaciones se sientan más cálidas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada