Ahorra con un termostato de calefacción.

Los gastos en la casa cada vez aumentan más. La subida de la luz, los inviernos que cada vez son más largos y algún que otro condicionante más, hacen que cada vez se paguen más por los gastos en una casa o piso, por eso, es fundamental tener buenos elementos para que nos ayuden a pagar menos, como un buen termostato.

El uso correcto del termostato de la calefacción hace que tu factura de calefacción disminuya. Es muy

Termostato Ambiente Electrónico Digital BTD
importante comprobar que el termostato funciona de forma correcta. La Organización de Consumidores y Usuarios de España (OCU) recomienda que en casa hay que tener una temperatura de 20 grados durante el día y 16 grados durante la noche.Puedes instalar un termostato programable para cambiar la temperatura, o acostumbrarte a cambiar el termostato 1 hora antes de dormir y al levantarte.

Si vas a cambiar tu termostato antiguo por uno nuevo, ten cuidado a la hora de deshacerte de él ya que algunos contienen mercurio, es peligroso para la salud y el medio ambiente. Llama al centro de reciclaje cercano para que te recomienden y te indiquen qué tienes que hacer con él.

En aquaBazar hay una gran variedad de termostatos, a precios muy asequibles y además, te llegan directamente a casa sin tener que realizar ningún tipo de desplazamiento. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario