Trampolín para piscina... ¡y al agua!

Este año, más que nunca, los trampolines están de moda. Después de los concursos televisivos “Splash, famosos al agua” y “Mira quién salta”, a la gente le ha entrado las ganas de probar la sensación que se siente al tirarse desde un trampolín. Y para ello, no hace falta que vayas a una piscina profesional, ya mismo puedes instalar tu propio trampolín en casa.
Niño disfrutando de un trampolín.
Fuente: Charlotel

Está claro que lo que hacían los concursantes de estos programas de televisión no se puede realizar en casa,
ya que ellos estaban entrenados por profesionales. Pero, para entretenerse y pasar un rato divertido de manera civilizada, un trampolín es un complemento perfecto.
Desde el trampolín los saltos de cabeza o de “bomba” son totalmente diferentes.
Entra en aquaBazar, compra tu trampolín y lánzate al agua. 

Los trampolines que encontrarás en aquaBazar son especialmente indicados para piscinas privadas o residenciales. Suelen estar construidos de poliéster y fibra de vidrio, existen en varios colores, normalmente azules o blancos, y te incluye las instrucciones de montaje para que tú lo coloques en tu casa. De todas maneras, recuerda que puedes contactar por chat, skype o llamando al teléfono 902 996 096 para aclarar cualquier duda. Además, con Cofidis, podrás financiarlo y pagarlo en cómodos plazos.


Este verano divierte más que nunca y haz que tú piscina sea la envidia de todo tu vecindario. Seguro que tus hijos se convierten en los más envidiados de tus amigos y tu casa se convertirá en un lugar ideal para la diversión. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario