Las 5 mejores terrazas con piscina en hoteles españoles

A veces nos resulta complicado buscar un hotel cuando nos vamos a ir de vacaciones. Son muchas cosas a tener en cuenta. Que si la habitación, que si el tipo de comida, los servicios que ofrecen… pero la mayoría de las veces buscamos un lugar que tenga cerca la playa y que también tenga buena piscina. ¿Quieres conocer las 5 mejores terrazas con piscina en hoteles españoles?

1. Hotel Jazz, Barcelona
Este hotel de la ciudad Condal es uno de los hoteles más chic de toda la ciudad y de toda España.  En la octava planta nos encontramos: su piscina. Pero no es una piscina cualquiera,  su amplia terraza y magníficas vistas panorámicas hacen que sea una de las mejores de todo el país.  Perfecto para desconectar de la ciudad, tomar el sol y disfrutar de las vistas.

Terraza-piscina del Hotel Jazz de Barcelona.
Fuente: Hotel Jazz

2. Hotel Nagari, Vigo
Al otro lado del país, en Galicia, más concretamente en Vigo, se sitúa un edificio histórico que ha sabido adaptarse a los tiempos estableciéndose entre uno de los mejores hoteles de España. El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa ofrece lo que todos buscamos cuando nos apetece desconectar del mundo y relajar nuestro cuerpo y alma. El ático es un mágico lugar para disfrutar de su piscina climatizada Skyline de agua naturalizada con chorros y vistas al mar, saunas, solárium y cabinas de belleza para tratamientos personalizados. Y llegada la noche, en esa misma zona, te puedes tomar tu copa o café con unas vistas impresionantes a la Ría de Vigo.
 
 3. Hotel Tres, Palma de Mallorca
Las islas, como parte más turística de España, también están en nuestro top cinco. El Hotel Tres, en Palma de Mallorca, cuenta en su última planta con un conjunto perfecto para disfrutar sin tener que tocar suelo en la tierra. Una fabulosa piscina, acompañada de solárium y sauna. Además, hay que añadir las vistas, ya que desde el hotel se ve la catedral de Palma y todo su casco antiguo.
 
4. Hotel Molina Lario, Málaga
En Andalucía, Málaga, el Hotel Molina Lario se lleva la palma. En su octava planta nos encontramos con una piscina lounge con unas vistas panorámicas de toda Málaga. A sus vistas hay que sumar el gran servicio del hotel y las fiestas que realizan en el mismo. Un punto chic acompañado de algo clásico ya que su construcción combina dos edificios rehabilitados con fachadas originales del siglo XIX, con un tercero totalmente nuevo. 

Piscina Lounge en el Hotel Molina Lario.
Fuente: lapiscinalounge.com

5. AC Hotel Alicante, Alicante

Y por último, el AC Hotel Alicante, situado frente al mar y que cuenta con unas vistas inmejorables al Mediterráneo y al puerto de la ciudad. En su terraza superior cuenta con una preciosa piscina exterior, completada con una terraza solarium provista de sombrillas, tumbonas y jacuzzi. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario