Grifos decorativos para el jardín

En ocasiones, nos lleva de cabeza buscar la decoración perfecta para el jardín, miramos, remiramos, cambiamos, ... queremos hacerlo tan bonito!! que nos perdemos por el camino.

No se trata de cargar el ambiente, se trata de decorarlo y para ello, basta con respetar los pequeños detalles.

Queremos mostraros algunos grifos decorativos que sin duda os ayudarán a dar un toque diferente a vuestra terraza, patio o jardín.

¿Por qué un grifo decorativo? Es muy probable, si tienes un espacio exterior disponible, que tengas plantas y para el riego de las plantas, es muy probable que tengas un grifo o toma de agua cerca, o bien si tienes jardín es muy probable que tengas barbacoa. Un grifo, es un elemento muy común, si además de su bajo coste y del uso que nos da, nos permite decorar el ambiente ... ¿que más se puede pedir?.

Por lo general en la mayoría de instalaciones de fontanería, mientras no se pida algo en concreto los instaladores utilizan el típico grifo de palanca para instalar en el jardín, terraza, barbacoa, ... El más económico pero también el más feo, si hablamos de decoración.

Entonces..., imagina una pared, un arbusto verde con flores blancas, piedras o gravilla en el suelo y nuestro toque de decoración, un grifo de jardín rústico.

Grifo decorativo rústico

Aunque he pensado en un ambiente sencillo, ya sé que aquí la imaginación hace mucho. Siento no poderlo mostrar con una fotografía, veríais muy claramente la diferencia que hay entre poner un grifo de palanca y poner uno de estos grifos decorativos.

Os dejo alguna fotografía más, hay bastantes modelos disponibles.

Grifo decorativo jardín



Para nuestra barbacoa, lo mismo, nos gastamos mucho en la obra y luego reducimos el gasto en los pequeños detalles. Mirad que pasada, auténticos grifos rústicos para decorar barbacoas al exterior.
Grifo decorativo rústico barbacoa

 
 
Para los que buscáis algo más de diseño, en breve podréis encontrar en aquaBazar grifos decorativos acabados en acero inox y cromo. Se trata de grifos para exterior pero con diseños más actuales, líneas rectas y sencillas, principalmente. Os dejamos alguna fotografía.
Grifo decorativo diseño



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada