Novedades: Mamparas de baño HidroGlass

Os queremos presentar la nueva firma de mamparas que en breve estará disponible en aquabazar.com.

Hidroglass es fabricante de mamparas desde 1984, fabrica mamparas tanto para ducha como para bañera y con una amplia variedad de medidas y modelos. Fabrica para su propia producción y para otras marcas reconocidas del mercado.

Dentro de su amplio catálogo encontraremos mamparas con y sin perfiles, mamparas con bisagras, mamparas de hojas correderas, puertas abatibles o plegables, con acabados de perfilerías en blanco, plata, cromo, inox, madera, ... y una amplia gama, pero amplia de verdad,  de cristales decorados y con impresión láser.


Las mamparas de bañera Hidroglass, tienen una altura standard de 155 cm, 153 o 148 cm. dependiendo del modelo, aunque algunas incorporan rodamientos Tándem que compensan la áltura en 5 cm.
En el caso de las mamparas para ducha la áltura standard es de 185 cm. en los modelos convencionales y 195 cm. para los diseños más actuales.
En ambos casos, se puede solicitar presupuesto para alturas diferentes.

El espesor de los cristales es de 4 ó 6 mm y las placas acrílicas de 2,4 mm. Para los cristales se puede pedir opcionalmente el Tratamiento Glass-protect, que evita que la cal se adhiera a ellos y mantiene su brillo.

Aunque a continuación vamos a dejaros algunas fotografías para que podáis ver el diseño y acabado de los productos, os queremos también presentar el simulador de mamparas con el que podréis decorar y elegir vuestra mampara, antes de comprar.

SIMULADOR DE MAMPARAS HIDROGLASS

¡¡Consultar el precio en nuestra tienda!! Os llevaréis alguna sorpresa.

Los cristales decorados permiten personalizar la mampara, obteniendo así, un producto práctico y decorativo. Cambiamos la mampara y nuestra visión del baño cambia, parece que tenga otro aspecto. Con serigrafías sencillas, de formas rectas, simples o abstractas, ..., Si te gustan las rayas, seguro que encuentras el dibujo perfecto. Hidroglass dispone de más de 10 modelos de mamparas decoradas con distintos tipos de rayas y además, también puedes elegir modelos con el cristal todo cubierto o solo la parte central.



Cristales decorados para mamparas




Mamparas con cristales decorados


Para los más atrevidos ¡¡hidrographics!!, diseños muy actuales a toco color o con tonos más grises, como pueden ser los decorados Urban. Ilustraciones para dar un toque infantil a los baños de los más peques o realistas para los más seguros.


Mamparas con cristales grabados con laser


Como veréis en cuestión de decoración están al día.

En lo que respecta a la perfilería, podemos elegir sencillez, elegancia o funcionalidad.

Mampara Ducha Frontal y Angular
Mampara ducha angular y circular
Poco a poco os iremos mostrando los modelos más destacados, los principales detalles de la perfilería y algunos trucos para que el montaje os resulte mucho más sencillo.

Por el momento ya sabéis, si buscáis diseño además de un buen producto y buen precio, Hidroglass os lo pone fácil.


2 comentarios :

  1. Sabes si se puede hacer lo mismo pero aplicadas a planchas de policarbonato. En este blog: http://www.placasdepolicarbonato.org/ sugieren que el material lo podría soportar pero querría saber cual es tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. No somos fabricantes, no te puedo confirmar que la aplicación sea un éxito.

    ResponderEliminar