Muebles de Baño: Super Ofertas

Si estás pensando en cambiar el mueble de baño, aprovecha la ocasión, porque hemos preparado unas ofertas que seguro te van a gustar.

De la mano de fabricantes como Salgar, Inve y Torvisco, hemos seleccionado una serie de conjuntos de diferente estructura y color, que además podrás combinar con muebles auxiliares, para completar la decoración de tu baño.

Muebles de baño desde un ancho de 60 a 100 cm. Además, atendiendo a las solicitudes de algunos clientes, podréis adquirir el conjunto completo con espejo y aplique o solamente mueble con lavabo.

Creemos ventajosas estas ofertas, porque corresponden a muebles de baño actuales, de pequeñas dimensiones, acoplabes sin duda a cualquier espacio. Muy adecuados también para su uso en apartamentos o viviendas de veraneo, ya que son productos de calidad a precios más bajos y que siempre nos ayudaran a tener las cosas un poco más ordenadas.

Mueble de baño Noja
El Modelo Noja suspendido, con un diseño elegante y de lineas sencillas. Está disponible en color blanco, gris mate y acacia marrón.

Puedes combinarlo si lo deseas con la columna Noja.



Mueble de baño suspendido
Mueble de Baño Bru Liri, para baños a todo color. Se mantiene un ancho reducido, pero ofreciendo un servicio de aseo adecuado con el lavabo que incluye.
Está disponible en blanco, rojo y morado.
Mueble baño Acacia marrónEl conjunto de baño Arenys, diseño sencillo y elegante, que por sus dimensiones, nos ofrece mayor capacidad para guardar accesorios y productos para el baño. Está disponible en blanco, gris mate y acacia marrón.
Los cajones que incorpora, al igual que el modelo Noja, incluyen cierre amortiguado.
Conjunto mueble baño Festive
Conjunto Mueble Festive, el clásico por excelencia. Mueble de baño muy completo que incorpora, cajón y 2 pequeños armarios. Está disponible en color blanco y wengue. El conjunto incorpora también columna de pie y armarios para colgar, en diferentes medidas.
Y bueno, si queréis ver más modelos, tan solo tenéis que visitarnos.
Por si queréis cambiaros vosotros mismos el mueble, os recordamos el post de hace una semanas donde os explicamos como montar el mueble de baño.
Os comunicamos también, que aquaBazar y Bella Idea se han unido para mejorar el servicio al cliente. Así que si lo preferís, ya podéis contratar el montaje de vuestro mueble de baño, a precio cerrado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada