¿Qué flores poner en nuestro jardín?


Ya está aquí, la primavera ya ha llegado y toca poner de nuevo plantas en nuestro jardín para crear el jardín más colorido y más bonito de toda la comunidad. A partir de ahí llegan las dudas de qué plantas poner, cómo tratarlas… ¡Tranquilo! Aquí en aquaBazar te ayudaremos.

Las flores llenan de vida y alegría los jardines
Las flores llenan de vida y alegría los jardines
Si la duda que tienes es, ¿qué plantas poner en tu jardín? La respuesta te la puedes ir dando tú mismo. Si quieres un jardín con flores pero no tienes mucho tiempo, eres un poco despistado, es decir, no vas a estar muy pendiente de las flores, entonces tienes algún problema mayor ya que la mayoría de las flores en primavera-verano conllevan su tiempo y precisan un mantenimiento.

Entre las plantas que podemos escoger para adornar nuestro jardín pueden ser: zinnias, tagetes, bidens, surginias o begonia. También podemos optar por las clásicas petunias o los geranios. Todas ellas es recomendable comprarlas en centros especializados como son las floristerías o viveros.

Como os comentábamos anteriormente, las plantas con flores conllevan cuidados especiales, no muy sacrificantes, pero si dedicación al menos tres o cuatro días por semana. Lo ideal es consultar a profesionales cuando se vaya a realizar la compra acerca de cuáles son las más adecuadas para el entorno, el tipo de tierra que tengamos, la cantidad de sol que les pueda dar y sobre todo, la disponibilidad para cuidarlas. Os recomendamos para controlar el riego, utilizar algún programador automático, o incluso instalar algún pequeño riego con goteros

No hay comentarios :

Publicar un comentario