Pon unas luces especiales a tu jardín


¿A quién no le gustan las noches de verano? Ese momento del día es un momento mágico. El calor se ha ido para dejarnos una noche donde apetece ponerse una chaquetita, disfrutar de una buena compañía y poder ver las estrellas. Pero además de las estrellas, lo ideal es que tu jardín también tenga un poco de luz.

La luz en el agua da un toque romántico y original
Si tienes un pequeño estanque, una piscina… en aquaBazar tenemos una gran variedad de luces para que tus noches en tu jardín sean diferentes. Si ya te hemos dicho cómo sorprender a tus vecinos y amigos con los animales en el jardín, ahora poniendo un poco de luz en las zonas de agua o ajardinadas, les dejarás más sorprendidos aún, si cabe.

Puedes optar por luces para marcar un camino, el típico foco de luz para iluminar un pequeño arbusto, una fuente, ... o también puedes elegir por algo más novedoso y colorido como pueden ser las esferas de color. Con las esferas de Heissner llenarás tu jardín de magia, conseguirás nuevos efectos en las luces para el estanque y el jardín. Y es que estas esferas no es obligatorio ponerlas en el agua, puedes colocarlas en cualquier parte de jardín, además son “mágicas” y se encienden solas al anochecer.
Y si quieres ir cambiando de color, puedes instalar un foco con lentes de colores.
No dejes de visitar nuestra sección de decoración e iluminación, hemos lanzado ofertas que te resultarán muy interesantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario