Novedades en estanques Heissner

Para los amantes del estanque, hoy os vamos a presentar las novedades de Heissner, ya disponibles para esta nueva temporada.

Os queremos comunicar también, que se han lanzado, por liquidación de stock, atractivas ofertas de productos relacionados con el mantenimiento y la decoración del estanque. Así que esperamos que os gusten y las aprovechéis.

En primer lugar y siguiendo con la gama de estanques Moderne, destacaremos los nuevos complementos en acero inoxidable.
El producto en cuestión, consiste en un marco de acero inoxidable, disponible para los estanques Moderne, modelos B082 y B083, de 200 y 380 litros respectivamente.
Con este marco, conseguiremos dar a nuestro estanque un aspector moderno, elegante y a la vez sencillo, que nos ayudará además a ocultar cables o mangueras.

Aqui os dejamos un video, donde podréis apreciar el acabado de este nuevo producto.




Otra de las novedades más importantes, es el lanzamiento de los Filtros Twister, cuya principal características es su materia filtrante, que aumenta considerablemente el rendimiento del filtro.

Además de las esponjas que habitualmente nos encontramos en el interior de los filtros, los modelos Twister incoporan el MFT (material filtro Twister). El MTF está repleto de bacterias o colonias bacterianas, que se van formando con el transcurso del tiempo. El MTF se encuentra a la entrada del agua del filtro provocando así su continuo movimiento. Las bacterias o colonias bacterianas que se forman en el MFT degradan toda la biomasa muerta evitando así la necesidad de utilizar filtros complementarios.
Filtro Twister
Los Filtros Twister están disponibles para estanques con una capacidad de hasta 10 y 15 m3.
Recordar, en caso de tener peces ornamentales en el estanque, hay que multiplicar x 2 la capacidad de filtración.



Bomba de aire con luzIluminación y Oxigenación, 2 productos en 1.

Con un diseño muy original, Heissner nos ofrece una nueva bomba oxigenadora que además nos permitirá iluminar el fondo del estanque.

Un producto muy funcional con el que podremos disfrutar de un fantástico juego de burbujas y luz. 

El conjunto se suministra completo y incluye bomba, aireador y tubo de silicona.


Para que podáis ver mejor el funcionamiento de estos productos, os dejamos a continuación un video explicativo.

Como podréis observar, en el video se muestra también, un nuevo modelo de bomba. Se trata de la bomba de sedimentos VorteXtreme. Está bomba incorpora doble aspiración, para poder absorver la suciedad desde el fondo del estanque y desde el skimmer, y motor asincrono con rodete tipo vortex. Esta bomba no está disponible para España, pero es posible solicitarla bajo demanda.

Y ahora sí, os dejamos el video.






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada