Novedades: Astralpool lanza 4 nuevas gamas de limpiafondos

Bajo el lema "Sea como sea su picina tenemos el mejor robot", Astralpool nos sorprende nuevamente con 4 nuevas gamas de limpiafondos; Hurricane, Pulit Advance +, Max + y Max1.

Sin duda, están dispuestos a ofrecernos tecnología avanzada, segura y eficaz para la limpieza de nuestras piscinas.

Las 4 nuevas gamas de limpiafondos eléctricos, se caracterizan principalmente por ofrecer una limpieza más eficaz.
Distintivo aquasmart inside de AstralA excepción del limpiafondos Max 1, todos los limpiafondos incluyen la placa electrónica Aquasmart Inside, lo que dota a los equipos de un sistema de limpieza extraordinario; sistemas extras de limpieza, diferentes tipos de filtros para que elijas dependiendo de la época del año el que se ajuste a tus necesidades, selección de diferentes programas, tracción inteligente para adaptarse mejor a la superficie, ...



Limpiafondos Hurricane. El fórmula 1 de los limpiafondos electrónicos.
Diseño totalmente innovador, máximas prestaciones y garantía de 3 años en los modelos más sofisticados. 4 modelos diferentes para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu piscina.
Limpiafondos piscina electrónico Hurricane



Limpiafondos Pulit Advance +. El robot de los profesionales.
Modelo mejorado y que sustituye al limpiafondos Pulit Advance. La principal diferencia entre ambos modelos, son los filtros. El Pulit Advance + incluye filtros más finos.

Limpiafondos piscina eléctrico Pulit Advance +


Max +.  El primer todoterreno con tracción inteligente.
Modelo mejorado que sustituye a los limpiafondos Max. La gama incluye 2 modelos, cuya principal diferencia está en el tipo de limpieza.
La versión anterior tuvo muy buena aceptación por parte de los clientes, así que sin duda las mejoras incluidas en el aparato, acabarán de convencer a muchos.
Limpiafondos piscina eléctrico Max +

Max 1. Tu primer robot 100% diseño.
Se trata de un limpiafondos eléctrico para piscinas de hasta 60 m2 de superficie. Por su precio es ideal también, para utilizar en piscinas desmontables que no tengan suficiente potencia en la bomba para instalar un limpiafondos de aspiración.

Limpiafondos piscina eléctrico Max 1


Y por último y también como novedad, queremos comunicaros los cambios que hay en lo que respecta a la garantía.
Dependiendo de la gama de limpiafondos, nos encontraremos en que hay 2 o 3 años de garantía. Hasta ahora, si comprabas un limpiafondos y te fallaba durante el primer año, se garantizaba su reparación sin cargo.
Pues bien, ahora Astralpool ofrece garantía técnica en sus nuevos modelos. Si compras el limpiafondos y te dá algún problema durante el primer año, te lo cambian por uno totalmente nuevo. Si el problema surge despues de este primer año, realizarían la reparación en garantía sin cargo  para el cliente.
Buena noticia, verdad?? Creemos que es una solución muy adecuada y que sin duda generará más confianza entre los clientes

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada