Muebles de baño: Novedades Salgar

Para todos los que estáis pensando en cambiar el baño, queremos presentaros las novedades del nuevo catálogo Salgar 2013.

Algunas de estas novedades, recientemente han sido solicitadas por algunos clientes, así que ya están a vuestra disposición para que podáis decorar el baño a vuestro gusto y comodidad.


Destacaremos por su elegancia y sencillez, las series Hermes y Versus.

La serie Hermes, combina la belleza de sus líneas sencillas con la capacidad de aprovechar el espacio. Todo su frontal, oculta 2 cajones interiores Hettich que sin duda serán muy provechosos.

Mueble Suspendido Hermes
Mueble y columna de baño Hermes.
Muebles con una profundidad de 50 cm, con anchos que van desde 80 hasta 120 cm. con lavabos y encimeras en una sola pieza de porcelana.

Los muebles de baño de la serie Hermes, están disponibles en blanco alto brillo y gris antracita, con tratamiento UV y laminado en madera de olivo oscuro.



La serie Versus, permite crear composiciones con diferentes diseños, adaptandose también así a diferentes ambientes y al espacio disponible.

Muebles Versus, conqueta ruedas
Acabado Gris Antracita/Blanco
Composición modular Versus
Acabado Gris Antracita

Podemos combinar con muebles o coquetas, suspendidas o sobre el suelo. En la serie Versus podemos seleccionar entre diferentes tipos de lavabo; porcelana, carga mineral, cristal,...




Los cajones Hettich incluyen guías de doble extracción y cierre amortiguado.
Para esta serie están disponibles los acabos blancos, negro y gris antracita.

Otro producto muy funcional y acorde a los nuevos diseños es el espejo Tríptico.  Se caracteriza por sus lineas sencillas y las 2 hojas abatibles que incorpora. Ahora, ya podrás ver tu peinado por la parte de atrás sin hacer peripecias.

Espejo Triptico


Para los más prácticos, para sitios más reducidos, para incluir pequeños objetos,... Salgar nos presentan nuevos modelos de armarios con espejos.


Armario con espejo
Puertas con espejo interior
Su principal característica y lo que les hace diferenciarse del resto de modelos es que incorporan espejo en la parte interior y exterior de las puertas. Complementan el conjunto, el interruptor y enchufe para que puedas afeitarte o secarte el pelo cómodamente.

Estos nuevos armarios están disponibles en acabados Blanco, Moka mate, Antracita Mate, Olivo y Roble Ceniza.



Esperamos que con estos nuevos diseños y acabados, puedas decorar tu baño tal y como habías soñado.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada