Llena tu jardín de animales… ¡de figura!


Desde aquaBazar queremos que este año triunfes con tu jardín, por eso os hemos venido hablando de cómo planificar un camino en el jardín, de cómo eliminar las malas hierbas o cómo preparar el jardín durante la primavera. Ahora, en este post, os vamos a contar como llenar tu jardín de animales… ¡de figura!

El pato es un clásico entre las figuras de estanques

A veces tenemos nuestro jardín perfecto en cuanto a su naturaleza, es decir, la hierba bien cortada y cuidada, las flores también… pero en el tema decorativo lo tenemos un poco abandonado. ¿Y qué ocurre? Que entonces nuestro jardín es un poco soso. Este año, puedes dar un toque más divertido y decorativo a tu jardín con el cual sorprenderás a todos tus amigos y visitas.

Existen muchas figuras decorativas en aquaBazar perfectas para aportar ese toque que estás buscando a tu jardín. Conjunto de patos, nenufares, ... muy habituales en cualquier charca. Pero si quieres ir más allá, y sorprender un poco más. Puedes colocar una lechuza en tu jardín, darle un toque exótico con un flamenco o un toque más romántico con un cisne. Además, estos animales aparte de darle “vida” a tu jardín, no te van a suponer ningún gasto extra ni te ensuciarán tu jardín tan cuidado.

Seguro que tus vecinos y amigos quedan gratamente sorprendidos con los nuevos elementos que vas a añadir en tu jardín. Y es que un jardín con figuras de animales, es un jardín diferente. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada