¿Como se monta un mueble de baño?

Hace unos días, os presentamos las principales novedades en muebles de baño que ha lanzado Salgar, en el catálogo 2013.

Hoy os queremos mostrar como se monta un mueble de baño.

Mueble baño suspendido


En el vídeo que vais a ver más adelante, podréis observar todos los pasos que hay que seguir, no obstante os damos algunos consejos más;

  • Es muy importante, antes de comprar cualquier mueble, conocer el espacio que tenemos. Pensar en los accesorios o complementos que vamos a instalar y tomar medidas.
  • En el caso de que la toma del desagüe salga del suelo, tenemos que tener en cuenta que no será posible la instalación de muebles suspendidos o con patas. Os recomendamos indicar al vendedor por donde sale la toma del desagüe para que os oriente sobre el tipo de mueble más adecuado. Algunos muebles con cajones en el centro podrían también llegar a ser un problema, en este caso.
  • Para la elección del espejo, tenemos que confirmar si tenemos o no punto de luz en la pared. Si no hay, no sirve de nada comprar un espejo con aplique o un espejo luminoso. Tenerlo en cuenta porque a veces, nos entusiasmamos tanto que salimos de la realidad.
  • En caso de ser posible, verificar que en la pared, donde va instalado el mueble, no hay ningún tubo instalado que podamos agujerar al colocar el espejo o el mueble.
  • Antes de comenzar y en caso de ser una instalación existente en la que se va a sustituir un mueble o lavabo, vacía la instalación del agua. Para evitar incidencias abre un grifo que esté situado por debajo del grifo del lavabo, el del bidé por ejemplo.
Fijaros bien en las herramientas que se utilizan, son bastante comunes y es muy probable que muchos las tengáis incluso en casa, sobre todo los "manitas".

Y ahora sí os dejamos el vídeo para que podáis conocer todos los detalles que tenéis que seguir para montar el mueble de baño.


Esperamos que montéis con éxito el vuestro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada