¿Decorar el baño con una mampara?

Hasta ahora las mamparas eran más productos prácticos para darse una buena ducha. Su principal fin era evitar que el agua pueda caer fuera del plato de ducha o de la bañera. Pero esto se acabó. Hoy en día una mampara además de ser un producto práctico en nuestro baño, pasa a ser un auténtico complemento de decoración.

Mampara Frontal Abatible SalgarLos fabricantes rompen con sus tradicionales diseños y nos ofrecen arte para el baño.

Mamparas con líneas elegantes, cristales transparentes y con soportes o perfiles en cromo, sin duda favorecen la visión del baño.
Correderas, con puertas abatibles, plegables, ..., ningún sistema de apertura se resiste.

Mampara Angular Decorada Salgar

Los cristales decorados simples, se ponen al alcance de todos. Ya no es necesario que te toque la lotería para poder comprarte una mampara con cristal decorado. Los precios son más asequibles y además estos acabados pasan a estar disponibles en las mamparas más sencillas o comunes.




Pero aquí no acaba todo. La marca Profiltek se destaca del resto con la nueva gama de decorados Imagik.
Mamparas con cristales decorados impresos digitalmente.
Decorados propios de la marca o personalizados, con acabos grises o a todo color, tú eliges!!.

Conoce la colección de decorados Imagik y decora tu mampara con el Simulador Imagik de Profiltek.

Mamparas con cristal decorado Imagik



La variedad de medidas incrementa. Todos conocemos ya la diversidad de platos de ducha existentes y su abanico de medidas. Podemos encontrar platos de ducha desde 75 x 75 cm. hasta 200 x 90 cm. o más. Si antes teníamos problema para encontrar la medida adecuada de la mampara, ahora nos sobraran propuestas.
Los fabricantes apuestan por baños amplios y cómodos. Espacios para el aseo con los que además puedas disfrutar de una ducha o baño relajante.
Cambiar la bañera por un plato de ducha aprovechando todo el espacio, ya no nos va a llevar de cabeza, tan sólo es cuestión de seleccionar el producto que más nos guste.

En cuanto a la instalación..., cada día más sencilla. Y para que lo podáis comprobar aquí os dejamos un vídeo de la marca Salgar.




No todos los modelos se montan igual, pero más o menos siguen el mismo patrón. Si te atreves, recuerda comprobar antes que tienes todos los accesorios necesarios y muy importante, lee las instrucciones de montaje antes de proceder.

Y ahora, ya puedes creer que tu baño también puede ser elegante, atractivo y muy practico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada