¿Vas a cambiar la bañera por un plato de ducha? Ten en cuenta estos consejos

Mampara de Ducha Abatible Profiltek
Hay mamparas que pueden dar un toque
 elegante al baño

Si te has dado cuenta que tienes una bañera en casa y casi nunca la utilizas, por no decir nunca, y has decidido cambiar la bañera por un plato de ducha, en este post te vamos a dar unos consejos y cosas a tener en cuenta antes de llevar a cabo la acción.

Comenzar a cambiar la bañera por el plato de ducha sin un plan previo puede llegar a ser un caos. Para comenzar a realizar tú cambio, debes saber con cuánto espacio cuentas, cuál es tu presupuesto y qué estilo es el que quieres utilizar.  Para poner un plato de ducha nuevo necesitarás: el plato de ducha, el revestimiento, la grifería, la mampara de ducha y los complementos de almacenaje y seguridad, como puede ser el estante para colocar el champú, esponja…

A continuación, toma medidas y estudia el espacio que vas a utilizar. Piensa que en el baño cada parte que lo forma es fundamental, desde los azulejos hasta el mobiliario. Ahí es cuando te darás cuenta que tienes que poner azulejos en el nuevo espacio que vayas a crear, e incluso, algún mueble.

El baño es un lugar que tiene que resultar atractivo y cómodo. Cada vez es más frecuente el cambio de bañeras por platos de ducha, y sobre todo, por duchas con hidromasaje, un verdadero lujo, que aunque no sea lo más económico, es una gran inversión que siempre agradecerá tu mente y cuerpo. 

1 comentario :

  1. Muchas gracias por los consejos. Sin duda cambiar la bañera por el plato de ducha es una manera muy práctica de renovar el baño, modernizarlo, y ganar mucho espacio. Además, si en casa hay alguna persona mayor, siempre se agradece. Un saludo!

    ResponderEliminar