¡¡Nuevos Limpiafondos Tyhpoon Top!!


Ya teníamos conocimiento en la temporada anterior de la nueva gama de limpiafondos eléctricos Typhoon Top y para esta nueva temporada, ya los tienes a tu disposición.
Limpiafondos Typhoon Top Compass
Eficacia, control, diseño y comodidad, para que disfrutes de tú piscina y del verano.

Los limpiafondos de la gama Typhoon Top incluyen los mayores avances tecnológicos del mercado, manteniendo la misma calidad y garantía.

Seguro que si has sido usuario de un limpiafondos Typhoon, probarás el Typhoon Top.

Incorporan el sistema electrónico AquaSmart, permitiendo dejar el suelo, la pared y la línea de flotación perfectamente limpios en un tiempo récord. El limpiafondos recorrerá el vaso de nuestra piscina, sin dejar ni un hueco por limpiar.

Tyhpoon Top Cepillo ExtraAdemás los modelos más sofisticados incorporan un sistema de limpieza extra, un cepillo oscilante o vibratorio, situado en la parte central inferior del limpiafondos, que nos dará mejores resultados en la limpieza de la piscina.

A excepción de los modelos para limpieza "solo suelo", la gama de limpiafondos Typhoon Top, incorpora cepillos de PVA, los mejores que hay para la limpieza de la piscina, por su resistencia y eficacia y que además, son válidos para cualquier tipo de superficie, gresite, linner, hormigón, ...
Typhoon Top Acceso Filtro

Para hacernos más sencillo su mantenimiento, tienen el acceso al filtro por su parte superior. Sin duda, una novedad muy bien acogida, porque nos evita tener que girar el limpiafondos para acceder a los filtros por la parte inferior y la verdad, después de sacar el limpiafondos de la piscina lleno de agua....con lo que pesa!! se agradece.
Typhoon Top Filtro



Por otra parte, los filtros ultrafinos que incorpora, nos dejarán la piscina totalmente libre de suciedad.


Otra novedad para estos limpiafondos, es la posibilidad de programar su funcionamiento. Si por motivos de trabajo, viajes, compras,... no podemos atender correctamente la piscina, con los limpiafondos Typhoon Top, ya podemos. Tan sólo hay que programar cuando queremos que inicie la limpieza de la piscina y seguir tranquilamente con nuestras tareas.

Como veréis, los nuevos limpiafondos Typhoon Top, nos traen mucho tiempo libre para aprovechar y para disfrutar con nuestra familia y amigos.

Ahora sólo te queda decidir, que modelo deseas comprar.

Tabla Comparativa Typhoon Top


No hay comentarios :

Publicar un comentario