Nueva Colección de Griferías Galindo

Griferías Galindo lanza sus novedades en griferías.

La grifería de Galindo se caracteriza por su diseño, confort, elegancia, tecnología, funcionalidad y sostenibilidad. La firma ha sido galardonada con el Premio Good Desing en diferentes ocasiones.

Actualmente Griferías Galindo forma parte del Grupo Empresarial Presto Ibérica, especialistas en tecnologías para el ahorro del agua y líder en el sector desde hace más de 80 años.


Para Griferías Galindo es muy importante la calidad en la estructura interna de su grifería, y por está y otras razones os la recomendamos. No sólo hay que comprar un grifo bonito, hay que comprar también calidad y garantía.


Monomando Lavabo WaveEntre sus principales novedades destacaremos la grifería de la serie Wave, diseñada por Marco Acerbis y por la que nuevamente han sido galardonados con el Premio Good Desing Award 2012.

La grifería Wave refleja fuerza, innovación y personalidad. Una serie de grifería elegante, con líneas rectas y dinámicas.






Otro modelo que nos sorprende por su diseño, es la serie Mygod, diseñada por Maurizio Duranti.
Monomando Lavabo MygodGrifería en cascada con diseño vanguardista de cuerpo compacto y original, cuya maneta se integra perfectamente en el mismo plano que el caño, para formar una única superficie visual.






Monomando Lavabo IngoLa serie Ingo se corresponde a un monomando moderno y funcional diseñado especialmente para espacios pequeños. Esta grifería está diseñada por el mismo equipo de Galindo, y con la cual, responden a una demanda de monomando de cuerpo de fundición pero de dimensiones contenidas. 


Ducha jardín acero inoxidable


Otras de las novedades que nos presentan son las Duchas para Jardín, fabricadas en acero inoxidable y disponibles también con montura temporizada. Una solución de alta calidad y diseño para los amantes de la decoración exterior.






Como podréis comprobar, Griferías Galindo nos sorprende nuevamente con sus diseños, para ofrecernos ese producto tan original que estábamos buscando.



Y no lo olvides!! no hay que comprar sólo un grifo bonito hay que comprar calidad y garantía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario