¿Cómo cambiar un monomando?


En ocasiones reparar la grifería puede salir caro. Primero, porque compramos el grifo de alguna gran superficie y vamos!! como que ir solamente a por el recambio no sale muy barato, después, porque no tienen el recambio y tardará unas semanas y luego porque nos lo tienen que pedir adrede y tenemos que pagar los portes, ....

Vamos!! si no teníamos bastante con que el grifo se rompiese, nos complican más la vida para poderlo reparar.

Así que empiezas a hacer cálculos y zas!!, el coste de la reparación vale casi lo mismo que 1 grifo nuevo.
¿Que hacemos? ¿Reparamos o ponemos un grifo nuevo?.

Dependiendo del precio de la grifería o de si va a conjunto con otras piezas, tomaremos una u otra decisión. No siempre las decisiones son fáciles, pero para aquellas ocasiones en las que creas que vale la pena poner uno nuevo, te presentamos a continuación un vídeo donde la firma Salgar nos muestra como se cambia un monomando de lavabo.

La instalación es prácticamente igual para un monomando de cocina y de bidé, pueden cambiar un poco las conexiones de la base o su fijación, pero hay que seguir los mismos pasos.
¡Aprovechar y tomar buena nota!.




¿Que? Sencillo, ¿verdad?

El trabajo en cuestión no es complicado, la complejidad para cambiar un monomando nos puede llegar en el momento y dependiendo del lugar de la instalación, la forma del mueble, el mármol o sanitario donde esté instalado. Por lo general son huecos de difícil acceso que hacen que el trabajo se complique, pero con un poco de paciencia y buena maña seguro que lo podréis conseguir.

Revisar antes de empezar la instalación que tenéis todo lo necesario y en caso de ser posible, verificar en el momento de la compra que el producto contiene todos los accesorios necesarios.

¡¡Mucha suerte!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada